Error xvidcore.dll not found

E

Tengo un problema con el Ares que cuando lo abro me sale continuamente un error que dice que me falta un archivo llamado xvidcore.dll, he googleado el error y parece ser que es un códec de vídeo y que tengo que instalarlo.

El caso es que me gustaría si alguien sabe donde bajarlo.

ToKoR

busca en google k lite mega codec pack xD

wh1sky

Pues igual que googleaste el error googlea para descargarlo.

google -> xvidcore.dll Saldran un monton de descargas.
Instalas la libreria y correr.

E

Ya sé porque me sale este error, hace poco desinstalé el K Lite Code Pack xD

-

Si poniendo xvidcore.dll en Google te sale la librería para descargar, nosecuántos foros comentando el problema y la manera de solucionarlo.

E

Pues después de instalar el K-Lite Code Pack 5.1.0 me sigue saliendo el error.

Ayudaaaaaaa.

#5 Ya lo sé que me salen páginas y foros sobre el tema pero me cansé de probar varias de las soluciones que leí y oye pues para algo está este subforo, además no creo que sea algo tan chorra como que eliminastes el acceso directo de un programa y ya no sabes como abrirlo, etc.

TeNSHi

Ya te han dicho lo que tienes que hacer, bajatelo e instalalo...

E

He conseguido el archivo xvidcore.dll pero al intentar registrarlo me ha salido un nuevo error que es este:

¿Me ayudan o me van a hacer googlear y desesperarme?

TeNSHi

Después de descargar el dll donde lo has metido?

E

#9 Lo tengo en el escritorio, ¿Tengo que meterlo en system32 por casualidad?

TeNSHi

De verdad era tan difícil buscar 30 segundos (contados) en google?

http://www.dll-files.com/unzip.php

http://www.taringa.net/posts/info/1406743/Solucion-al-problema-xvidcore_dll-en-vista.html

E

#11 De verdad, ¿para que me ayudas si no quieres?

Si te parece chorra mi duda simplemente no me ayudes, pasa de este hilo y ya está, lo que no entiendo es que primero me digas que me deje de molestar que ya me han dicho lo que hacer, después me preguntes para ayudarme y al final me ayudes y a la vez me critiques.

No tiene lógica.

Y bueno creo que ya lo he solucionado, el tema era meter el .dll en la carpeta del Ares.

TeNSHi

#12 Es para que la próxima vez no vengas aquí después de haber intentado ... NADA, para esto no hacia falta un post.

Usuarios habituales

• TeNSHi
  • Eliote
  • -Monchito-
  • wh1sky
  • ToKoR