Errores hungapp en windows...

Richie_Sb

LLevo 1 semana y media rayadisimo!! He formateado 2 veces y sige el mismo problema!! Cada cierto tiempo de andar con el pc,no mucho,10 min o 15,aveces 30 min..pues despues se keda tonto el pc! Si kiero abrir una web no la abre y me da fallo de iexplorer...ejemplo:

szAppName : iexplorer.exe szAppVer : 7.0.3218.0 szModName : hungapp
szModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000

Si kiero escuchar canciones en el winamp al abrir para elegir alguna me sale el mismo error:

szAppName : winamp.exe szAppVer : 7.0.3218.0 szModName : hungapp
szModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000

Y asi con casi todo,cuando empiezan los fallos estos si le doy a Control + Atl + Supr para finalizar programas o mirar si esta ejecutandose algo raro,no me aparece la ventana de administrador de tareas,me sale la ventanita verde en la barra de tareas,bueno junto el reloj nada mas y tengo ke reiniciar,despues de reiniciar todo funciona perfectamente hasta al cabo de un tiempo,cuando reinicio le doy a control + alt + supr pero no veo ke tenga nada raro ejecutandose..tengo Windows Xp Sp1.

PD. Ni el norton antivirus 2004 me encuentra nada...y tmb he instalado el Ad-Aware 6.0 por si acaso tenia spyware o cosas raras..Miro en google por Hungapp y parece ser ke a mucha gente le pasa lo mismo..aunke paginas en español no hay..y las ke estan en ingles no ofrecen mucha ayuda..:(

S

Debes usar el Hijack, es como un escaneador de spywares, pero... sin el como, cuando lo hagas pega el resultado aqui.

http://v.jameson.home.att.net/hijackthis.zip

Usuarios habituales