Es buena esta pasta térmica?

dark1473

Hola, hoy me compré una pasta térmica para una pc vieja ya que no se le había cambiado en años y siempre está 50-70°C , es una pasta térmica China de color dorado su conductividad térmica es de 3.05 w/m-k y su resistencia térmica es de 0.073 °C-in 2/w seguro muchos me dirán que es mejor la artic silvet 5 pero era comprar esa o un tubo de la marca silitek que es color blanca y había leído malas cosas de ella , y son las únicas que venden aquí donde vivo,
la que compré es buena o amenos decente?
Y creen que me sirva para una laptop que tengo con un athlon x2 2ghz , que siempre está a 60°C en el escritorio y con jugar se sube a 110°C y se apaga?

Pag de la pasta térmica que compré http://www.thermoelectronic.com/?/pro/71/1480/index.html (es la dorada)
Y se puede remover la pasta vieja con alcohol eólico y una servilleta ?

BahamutxD

La diferencia termica entre la mejor y la peor pasta termica del mercado rondaran los 1-2ºC como mucho.

1 respuesta
dark1473

Pero si se puede remover la pasta vieja con alcohol etilico,?

1 respuesta
jose678

depende de cual de estas sea, pero lo q dice bahamut, lo importante es el disipador

dark1473

Pues supongo que es la que dice gold ya que la que compré es color dorado

yukiomishima

#3 Sin ningun problema.

Arestiz

Si algun dia vuelves a comprar otra para cambiarla, pilla esta:

Para mi sin duda es la mejor pasta termica que hay, es barata, dura puesta la ostia y conduce el calor igual de bien desde que la pones hasta el final.

#2 No te creas, entre una de silicona o ceramica y una de carbono se nota bastante.

Usuarios habituales

• Arestiz
  • yukiomishima
  • dark1473
  • jose678
  • BahamutxD