Acabo de recibir un CM 212 EVO de Amazon y lo estaba investigando un poco, cuando al sacar el ventilador me encuentro con ésto:
¿Debería tramitar RMA?
Acabo de recibir un CM 212 EVO de Amazon y lo estaba investigando un poco, cuando al sacar el ventilador me encuentro con ésto:
¿Debería tramitar RMA?
A mi también me vino con alguna laminilla algo doblada, las apañé con un destornillador plano porque no quería mandarlo de vuelta, prueba con una a ver si queda bien.
tu mismo xD es para rma, pero podrias enderezar las aletas facilmente.
pd: yo no lo mandaba de vuelta por no aguantar la espera y tal..
Estoy cegato, acabo de ver lo de abajo xDDD
#3 No lo puedo montar hasta que no me llegue la caja, así que por eso da igual xD
Puedes hacer una cosa, devuelvelo, y en el rembolso, pillate otro igual de la cesta, si te deja, te tardará 3/5 dias y run, amazon no pone pegas
En principio no quería tocar nada, pero como he visto que no era el único, los he dejado medio decentes con el destornillador y paso de putear a Amazon por algo así.
No es un gran desperfecto pero se arregla facilmente... nosera la primera vez que se me pilla con algo un disipador de estos y se dobla facilmente.... siendo nuevos o usados XD
Se pone plano de nuevo y ya esta.
Si que es normal que te venga así, a mi me vino con los pines como en la última foto que has puesto, y eso que lo pedí a PCComponentes y venía dentro de otra caja más grande con más cosas. Hice lo mismo que tú, lo apañé con un destornillador y quedó perfecto, tramitar RMA por esto es una putada, a no ser que no tengas ninguna prisa.
Por terminos de rendimiento no va a haber diferencia alguna, se puede apañar como dicen con cuidado, pero yo lo enviaba de vuelta y pedia otro.
aunque bueno, viendo que se trata de un disipador... y que esa parte no se va a ver, yo ni me molesto en enviarlo, que encima el dinero que me va a costar enviar el disipador no me lo devuelve nadie, pues... prefiero quedarmelo, y asi tampoco espero más tiempo.
Por dios, no te lo quedes. A mi me viene algo con esa pinta y ni pensarlo, va de vuelta.
Llámalo principios xD
pues será amazon, porque PCComponentes por ejemplo, NO xD
OK, pues no digo nada entonces, aun asi... es su eleccion: si quiere esperar mas, adelante. Aunque yo intentaría enderezarlo.