Es normal?

Cubalises

Mi ordenador me lo trajeron ayet y acabo de pasarle el aida 32 ese y me marca como temperatura del procesador 73 gradoes es normal?

ach3chin0

En ppio, NO te fies de las Tª de BIOS..., abre el chasis, toca la base del disipador con el dedo y mira a ver si quema y cuanto tardas en notar la sensacion de quemazon...

Q micro andas y q disipador ??¿¿

H

Cubalises

micro amd 64 disipador nose el k lleva y el micro no lo puedo tocar pq justo encima tiene un ventidalsor un gigabite 3d cooler de esos

Yo no entiedo de esto pero tenia entendido k lo normal era 40 y poco y derrepente me dice k la placa esta a 25 y el prcesador a 73 digo joder

Cubalises

help

ach3chin0

Pues como medida preventiva, acercalo a la tienda donde lo pillaste y que te revisen el problema...

NO te pondran ningun problema (o NO deberian hacerlo si son profesionales...)

Hablamos ;)

H

JaCk0

Como dice H, los sensores de las placas fallan más que una escopeta de feria, yo actualizaría la bios para asegurarme. Toca el disipador para ver si quema, si te da cosa aún, llevalo a la tienda.

ArrAsA

Ke AMD 64 usas... alomejor esa temp es "normal"

Cubalises

el hammer, y es el programa que esta mal pq lo apague anoche y ahora lo e encendido y sigue a la misma temperatura y eso como veereis es imposible, ya mirare la temperatura en .la bios

Usuarios habituales

  • Cubalises
  • ArrAsA
  • JaCk0
  • ach3chin0