es normal 70º en mi cpu?

katshu

Buenas, tengo un Amd Athlon 64 X2 3800+ y ultimamente cuando estoy jugando me pita por temperatura, salgo y veo q esta sobre unos 70º cuando esto antes no me pasaba :S, ha empezado a pitarme jugando la demo de Lost Planet y pense q seria porq es muy exigente, pero es que hoy mismo me esta pasando jugando al DOD:S. Es cierto que en mi cuarto hace muchisima calor, y vivo en sevilla, tengo el ventilador que traia de serie, pero no entiendo porq antes no pasaba, alguna idea? y como solucionarlo, aparte de comprar otro ¬¬ xD. un saludo y gracias

Gandalf530

No, no es normal limpia ventiladores y sino metele alguno mas o recambia alguno por otro nuevo.

sokomizer

Eso me pasaba con el Athlon XP 2000+ que tenía antes, que se disparaba a los 70º aunque no estuviera ejecutando ningún juego...

Ahora tengo el mismo procesador que tú y de momento no le he metido demasiada caña, pero normalmente no sobrepasa los 50-55 grados, así que debe ser problema de ventilador o de la pasta térmica.

Saludos y suerte.

neo-ns

para que un Amd Athlon 64 X2 3800+ se ponga a 70 grados..... o la torre es un horno o no se, prueba en hacerte uns huevos fritos y demas xd es coña ventila un poco mas la torre que circule aire y canviar el cooler mejoraria la temperatura del cpu en que los disipadores de amd no son malos xd

angelorz

Paisano, ahora a mi torre (con 3 ventiladores) tambien le ha dado por sonar un monton (no llega a pitar por temperatura). Influye mucho el clima xD en invierno ni me entero de q ta encendia xro en verano.. madre de dios. Cada noche apagadita q asi descansamos todos xDD

Por cierto,a mi me han hablado de unos ventiladores que son como turbinas, es decir: al igual que los otros se pueden regular con el regulador (valgame la redundancia) pero tienen mucha mas potencia y refrigeran mucho mejor. Si alguien conoce el tema que postee, que alos del sur nos viene bien xDDD

C4rTm4N

procura tener ventiladores de entrada y salida. Yo por ejemplo tengo 2 de entrada en el frontal de la caja, 2 posteriores de salida y uno lateral de entrada. Esto te servira para renovar el aire y, por lo tanto, que la temperatura de dentro de la caja no sea alta.

Por lo que hace la CPU solo depende de su ventilador, o ha perdido potencia por el polvo acumulado, o falla. Si es lo primero limpialo, si es lo segundo cambialo

dj_0r3

Yo te recomendaria nuevo disipador, uno normalito con heatpipes, y una buena masilla termica...

salu2!

Usuarios habituales

  • dj_0r3
  • C4rTm4N
  • angelorz
  • neo-ns
  • sokomizer
  • Gandalf530
  • katshu