yo tengo una dfi ultra-d un opteron 146 a 2655mhz(295x9), 1 giga OCZ 2.5-4-4-7, Sapphire x1800xt 512MB core=690mhz memos=1600mhz
juego a 1024 todos los filtros al maximo HDR activao.
en la prueba de video me dan 195 fps y cuando juego alguna vez los fps me bajan a 60 o asi, pocas, normalmente 120 o asi.
es normal esto o con este pc me tendria que dar muxos mas y no dar bajones?
asias
Bueno Alberto, para empezar deberias decir que estas hablando del CS:S. En cuanto al problema en sí, es normal que muchas veces tengas menos FPS de los que te da el resultado del test, pero si ves que rasca demasiado, intenta optimizar un poco tu PC por otras partes, como el estado de los HDD, la instalación y configuración del SO, programas y servicios en segundo plano, etc.
Mira el tema de la sincronizacion vertical... en mi opinion son pocos...
Yo estoy con AMD 400 Sandiego, nvidia nf4 SLI, 7800GTX, y ahora mismo con 1 GB de ram de G.skill y raro que baje de 120...
optimizado esta todo, porke acabo de formatear, e puesto todos los drivers y eso correctamente, y e desfragmentado el disco duro.
es una cosa rara......
alguna que otra solucion?¿
#4 es totalmente normal.
Suele pasar con lso sprites o humo, o si miras a ciertas partes de la fase q no estan optimizadas. asi q no desesperes xD
No es lo mismo mirar al suelo o al cielo, q mirar una fase entera en diagonal.
El motor del source aun esta poco optimizado, y tiene q evolucionar, paciencia, ya lo solucionaran.
PD: A mi tamb me da esos bajones, pero cuando juego en office, cuando salgo de poli dircto a nieve.. es mortal XDD se me pone en 40 o 50 na mas, con mi 6600 :/
Para el resto de la fase, no me baja de los 110-130