Buenos días,
Veamos el problema que expondré no se si llegará a entenderse por completo por todas las personas que sean tan amables de intentar poner su granito de arena para ayudarme pero intentaré exponerlo de la forma más genérica posible para que aun no estando familiarizado con el juego en cuestión podais deducir más o menos cual es el problema.
Vereis, hace unos 5 o 6 días tengo un problema mientras juego al world of warcraft. Yo tengo un druida, un personaje que puede transformarse en diferentes animales para realizar sus ataques o curas y para saber exprimirlo a la perfección tienes que saber combinar diferentes formas en una sola pelea para ganar, ese cambio es instantaneo no hay espera de carga ni tiempo de transformación alguno. Bueno, en este juego existe lo que se le denomina "global cooldown", el gcd es una herramienta que se usa en el juego para que la espera entre usar una habilidad y la siguiente sea de 1 segundo para que no la uses spameandola y mates a quien quieras en un momento, para compararlo sería por ejemplo el tiempo de espera en el CS cuando disparas con la awp y se te recarga otra bala.
Bueno, pues durante 2 años que llevo usandolo de la misma manera, tengo el mismo pc y no he cambiado de operador de internet, y ahora me esta empezando a dar muchos problemas.
La cosa es que yo le doy al boton para que cambie de forma y tarda cerca de más de un segundo en cambiarse, para ese tiempo el gcd ya ha pasado y claro, veo que no se cambia y vuelvo a darle al boton, que pasa? que se transforma y se desestransforma en 0,1 y me impide jugar a la manera que llevo 2 años juegando.
Abrí un ticket a los gms para que me lo miraran, conectaron a mi pj y lo miraron y a ellos les cambia instantaneamente, le pedí tambien a amigos que se conectaran a mi cuenta y me dicen lo mismo. Lo que el gm me dijo fue que tal vez fuese el pc, ¿es posible que realmente sea asi?
Gracias.