Placa: DFI AD 75
Kien conoce esa placa ? yo no xD vete a lo clasico k sabes k funciona bien . Placas con nforce2, abit nf7-s o abit an7.
Memoria: 256 DDR 333
olvidate , 2 modulos de 256 la velocidad dependera si kieres hacer overclock o no . Pilla uno de 400 si novas hacer overclock y luego ya puedes irte hasta 500.
Micro: AMD ATHLON XP 2.2 MHz
JAJAAJJ 2.2 Mhz ? supongo k tu vendedor keria poner Ghz , de todas maneras esta no es la manera de marcar los micros amd.
HDD: 20 GB Segate 5200 RPM
20 gb ? pero eso lo fabrican ?hoy en dia los discos duros estan a 90 centimos el giga , mas o menos , pillate un disco duro de entre 80GB y 200GB k sea ATA133 o S-ATAy unas revoluciones de 7200 es lo clasico. Un lento disco duro k relantiza todo el sistema aunke tengas un super micro.
CDR/W: LITE-ON 8x4x32
Eso es cosa tuya , a mi me encantan las marcas plextor y lg
Power: ATX 450 W
Sera una fuente generica , puede cumplir su funcion si no vas hacer overclock.
Monitor: View Sonyc 17
No lo conozco , yo me iria a 19' hoy en dia... para k el monitor se pueda considerar decente debe conseguir al menos 100Hz a 800x600. Yo tengo un sony trinitron k es un lujazo lo nitido k se ve.
Video: Estoy por comprar se escuchan
recomendaciones...
Depende de tu presupuesto.
ATI 9600 XT , luego deberias irte a ATI 9800 XT y luego tienes la ultima generacion de graficas pero como veo k no tienes mucho presupuesto , lo mejor es k elijas una de esas 2. La 9800 es bastante mejor pero con ambas puedes jugar a cualkier juego actual