Esconder cables

TT666

Pues eso como puedo esconder los cables de alimentación ide etc???

ReNeGaDo

esconder ? aislar ? esconder lo tienes un poco chungo

DARk

eso a mi tb me cuesta disimular al maximo los cables q acen feo en el panel lateral transparente :S

c3p0

Yo los cables de alimentacion lo ke e echo a sido comprar unos alargadores y llevar todos los cables al hueco ke hay entre las bahias y la tapa de la dere. la ke no tiene ventana y bien colocados atados con bridas casi no se ven.

enga agur

TT666

lo q tmb estaba pensando es poner la fuente de alimentacion en un bahia (si alguien tiene alguna idea q me la diga) y aprovexar el hueco para poner más ventiladores...Pero el problema es el cable de alimentación q no se por donde pasarlo y si pasa qedara como un moñigo todo xD

Pintado

pues tienes fundas para los cables en coolmod las venden , las hay de plastico, de redecilla (mu wapas y reactivas a la luz uv) eso es lo q e exo io con todos los cables y se te kda una cosa asin xD

http://www.igdsgroup.com/program/ImVotMod/004002.jpg

nEmEx

Una vez vi una guia que ahora mismo no me acuerdo en donde, la e estado buscando pero no e dado con ella, pero me acuerdo que lo que hacia para esconder los cables era ir haciendo agujeros sobre la chapa donde va cogida la placa base y iva metiendo los cables entre la chapa donde va cogida la PB y el panel lateral de la torre

TT666

esta bien eso de hacer boqetes en la caja pero los cables no me llegan....en cualkier tieneda de electronica lo tienen? alargadores de cables.

nEmEx

Puede que algunas de electronica lo tengan pero en una de informatica seguro.
Pero piensate si comprar alargadores o comprate unos nuevos mas largos

TT666

como más largos? los tendria q soldar yo y como q no tengo ganas.

skapao15

los cables molex los venden mas largos kreo ami tb me pasa eso ke tengo 4 neones y 2 ventiladores y tengo la taba transparente y en medio una especie de bola de cables moxes hay 6 empalmes de cables molex solo en el centro y estoy pensando en atarlos con bridas y luego meterlos por detras del HD pero eske no llegan, será kuestion de comprar cables molex mas largos o de ir soldando :S si hubiera un adaptador para todos taria wapo

skapao15

alguna sugerencia ?

Usuarios habituales

  • skapao15
  • TT666
  • nEmEx
  • Pintado
  • c3p0
  • DARk
  • ReNeGaDo