En España mos timan pero a base de bien.

DaGeRuK

buff, mirar, a benido un amigo de dinamarca a verme y tal, y ablando, le pregunto,¿¿ en dinamarca hay conexiones mejores q las de españa o son iguales de perrys?? y me dice, q son wenisimas y un precio estupendo, ara mismo, tiene una conexion q se baja las cosas a 100kŽs ipico , osea una pelicula de 700 megas en 2 horas, y dice q se va a poner otra mas rapida, y le digo, ¿¿ cuanto te cuesta eso?? y me dice, lo mismo q aki por una adsl normal de 256k, buff yo es que flipo con esta mierda de pais, wenoi opinad por q ami cada vez se me van mas los nervios, buaff, como envidio a los otros paises dios mio, ¿y vosotros q opinais ?

B

ya lo sabemos, no nos lo recuerdes.

LoRTH

Que quieres si el govierno liberalizo tarde las empresas de telecomunicaciones y despues esta (telefonica) en vez de invertir en canviar las linias de cobre a fibra lo que hace es invertir en terceros paises (Argentina....) pues asi van las cosas. Pero para ellos lo que ellos pagan por la linia k tu dices que les cuesta como una ADSL de aqui aun es menos xk tienen un nivel de vida mucho mas alto.

Dew. :]

DaGeRuK

etamos apañao con la mierda del gobierno español

IAF

piiiiiip: Cable 100Mb / s (de japon) unos 6000yens sino recuerdo mal
( 1 yen = 1 pta +o-)

maRc

Vale que las conexiones en otros países sean mejores, pero lo que ha dixo IAF me parece demasiado.

DaGeRuK

wow, casi naa :D

IAF

japones es el mas evolucionado creo en este tema de conexiones, la mas pekeña q hay es la de 6Mb/s i te sale por el mismo precio q la de 8Mb/s :D

www.ag0ny.com/misc/download.png

esta captura de pantalla es de la linea 100Mb :)

guner

Es0 yA l0 SaBiAmOs AnTeS

MoRoFaChA

no lo recordeis xD!
aun los hay peores k aun viven en el paleolitico de la conexion a Internet, kreo k aun me conecto a Arpanet... 56kk k no alcansan los 4k de descarga...

kien nasiera japo... snif

-Rock-

qual es el SO de la maquina de ese q esta en japon? me gusta hehehhe

Linux o parecido? :S

ShAdOw000

Ke mierda y toavia el aznar se atreve a decir : España va bien xDDD. Si internet no va bien nada va bien.
snif snif :'( Y encima con empresas como YA.COM y TIMOFONICA de los cojones tb nos estafan.
Cable japo de 1 mb powa!!!!!! 256k de TIMOFONICA suxxxxxxxxxx.Aupa la banda super ancha xDDD

H

Hay cosas mas simportantes que el ocio ¬¬.

Amkam

pero dudo mucho que los usuarios de otros paises usen tanto las lineas como hacemos los españoles, porque tan solo ver la de cantidad de material español que hay en el emule, que somos mayoria abrumadora, asi que hay que pensar que igual nosotros tenemos algo de culpa, claro que aun asi es muy abusivo

maRc

#14, sabes que hay otros programas p2p aparte el emule, no? Pasate por webs con links para el kazaa o el bit torrent y veras como no enucnetras casi ninguna española.

MrZipp0

Wellcome to Africa!

aNuBiS

#14 depende que cosas busques...si buscas cosas Españolas seguramente lo tendran españoles..digo yo.. xD

Un saludo..

Amkam

kazaa no se porque no uso, y bittorrent no es un p2p comun como para meterlo con el emule

ademas, te salen contenidos castellano de lo que busques ya sea por ejemplo cierta pelicula como terminator 2, la que mas fuentes, la version española, si buscas un juego, como tomb raider, la que mas fuentes, la version española y asi. Usease, que no me refiero a que buscos cosas españolas (no, por suerte no me bajo cds del bisbal)

-INFINITY-

En dinamarca a los estudiantes universitarios el gobierno les regalan un T3 por la cara

Un T3 son 45 megas que se dice pronto, aki no veo esa conxion ni en un futuro, lo maximo que ofrece telefonica son 2 megas a usuarios

Os imaginais cuanto valdria un T3 en españa, da escalofrios

DaGeRuK

-INFINITY- ya te digo nene q mi coelga descarga a 100 ipico ks y se va a poner una conexion aun mas rapida q dice q las peliculas les bajara en menos de 1 hora o algo asin, ara dice q una peli de 700 megas 2 horas, yo es q flipo lo atrasaos q vamos aki, seguro q en africa nos superan en conexion :D :D :D

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Amkam
  • aNuBiS
  • maRc
  • ShAdOw000
  • -Rock-
  • IAF