Españoles, Mi Seasonic ha muerto

PajaroviL

Hola compis, a ver, me ha petado una seasonic de 620 o 650 (ya ni me acuerdo). El caso es que no quiero tirar el dinero como hacía antes y con una cosa muy básica me conformaría. Tiene que mover:
un Q6600 quadcore,
4 gb ddr 800,
1 ATI Sapphire HD 5750 Vapor-X,
2 HDD's,
2 unidades de disco por sata
1creative fatality pro.
Bueno y los usb's, ventiladores etc.
A ver si alguien es tan amable de decirme alguna porque estoy muy desconectado del mundillo...y si es muy baratica mejor :D

1 comentario moderado
C

#2 para decir eso no digas nada.

#1 Para mover eso con una de 500-550 tienes. Ésta es modular y cumple bastante.

cooler master

DelArco

#1 Yo te recomendaría esta que va de lujo y es un poco más barata que la CoolerMaster
http://xtremegamers.es/tienda/product_info.php?cPath=5&products_id=177

Josekron

En pccomponentes han bajado el precio de la Tacens Radix IV 600W a 40€ (más barata que la de 500W). Aunque Tacens nunca ha sido santo de mi devoción, está muy bien de precio y las reviews la ponen bien asi que he decidido darle una oportunidad y mañana me debería llegar.

En torno a los 50€, tienes la Corsair CX500 V2 (según tengo entendido, las V2 las fabrica Seasonic) o una OCZ StealthXStream 2 500W por si no quieres repetir con Seasonic.

Con esas fuentes tienes de sobra para tirar con ese PC.

P.D: ¿ya no tiene garantía tu Seasonic? Creo que son 3 años.

2 respuestas
TeNSHi

#5 Tiene razón, esas fuentes dependiendo del modelo tienen 5 o incluso 7 años de garantía del fabricante (al menos corsair), el problema es que igual tienes que pagar portes y tramitarlo directamente con el fabricante.

1 respuesta
PajaroviL

Hombre tiene 3 años la fuente ya, sería cuestión de mirar ( o ver si en tiendecitas de por aquí no cuesta mucho la reparación).
Muchas gracias por los aportes, los miraré a ver. Lo que si me queda claro es que con 500 o 550 tengo. Gracias!

ZJM003

#5 #6

Mi Tacens Supero 1000 tuvo dos años de garantía. Se estropeó a los dos y seis meses más o menos. Personalmente con lo que ofrecen otras marcas nunca recomendaría Tacens.

1 respuesta
Josekron

#8 La Supero la fabricaba los mismos que la BeQuiet Straightpower y alguna OCZ.

A mi Tacens tampoco me gusta demasiado pero si la he recomendado es porque ha bajado su precio, antes estaba a unos 60€. Por 40€ a ver donde encuentras una fuente mejor que esa, o te vas a una NOX o a una Corsair CX430 que viene muy pelada.

Está claro que si puede estirarse a una Corsair CX500, yo no lo dudaría, pero él ha pedido: "...con una cosa muy básica me conformaría".

Usuarios habituales

  • Josekron
  • ZJM003
  • PajaroviL
  • TeNSHi
  • DelArco
  • carac0n0
  • ElRuso