Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

PoLLeZnO

La gente está muy tensa con los stocks. No dan info en ninguna parte de cuando habrá más. En alguna web pone que hasta mediados de noviembre nada, a mi me dijeron en una tienda que la próxima semana...

Menudo lanzamiento ha hecho Intel, se notan las prisas.

1 respuesta
y34hl0ve

Y tantísima prisa os corre a vosotros? xD #301

1 2 respuestas
Prava

#302 A mí sí, que mi 2600K hace aguas desde hace tiempo y llevo más de un mes esperando para renovar equipo...

1 respuesta
PoLLeZnO

#302 Pues hombre, llevo tiempo esperando al lanzamiento. Se me ha hecho larga la espera desde que lo anunciaron como para ahora esperar mes y medio más. Tengo ya piezas compradas esperando a ser montadas.

gfcn

#300 No merece la pena pillar el 8700K en el caso de hacerle OC? (de primeras no lo haria, quizas mas adelante como con mi 3570K)

Por que si el 8600K y no el 8700K para jugar y hacer OC xD

1 respuesta
ArThoiD

#305 Porque el 8600k se calienta mucho menos y da mucho más margen de hacer OC a priori. Y en pruebas de rendimiento incluso default el 8600 está muy muy cerca del 8700, si no por encima en algunos casos incluso.

1 respuesta
gfcn

#306 Entiendo. Entonces la mejor opcion para jugar y hacer OC es el 8600K

B

https://www.profesionalreview.com/2017/10/06/core-i7-8700k-alcanza-los-745-ghz-nitrogeno-liquido/

a jugar con nitrogeno liquido xd

1 respuesta
B

Es un problema montar un nuevo PC con un 8700 que use la gráfica caca que tengo ahora (AMD R9 270) hasta que salgan las nuevas Nvidia?

2 respuestas
Prava

#309 Hombre, te vas a gastar 500€ y no vas a notar ninguna mejoría. Empieza por la gráfica, que las nuevas NVIDIA pueden tardar.

1 respuesta
B

#310 Pero ahora mismo una 1080 o 1080ti tiene mucho recorrido? No quedará enterrada por la siguiente gen dentro de unos meses?

2 respuestas
Prava

#311 Por partes: la maquina de los rumores ni siquiera se ha encendido para Volta, asi que minimo quedan 6 meses.

Ademas, las 1080 y 1080ti son aviones, y no dejaran de serlo porque salga algo superior. Yo intentaria pescar una 1080 sobre los 500€ y listos

1
y34hl0ve

#311 Si nos ponemos así no te sirve ninguna gráfica, todas en 1 año están anticuadas xD

keygy

si no esta enterrada la anterior generacion de 970-980/TI van a estar enterradas la actual gen xDDD

a algunos se os va un poquito el pinzamen en este sentido chavales xd y como dice prava son putos aviones la 1080 y la TI, ahora si soy de esos que tienen "black visa" pues...segun ese punto de vista la 1080 TI no puede tener mucho recorrido digamos si

1
Cypress-Hill

Otra review, esta vez del micro:

Parece que va bien el bicho.

Onehit

cuál es la mobo más barata para un i5 8400? un combo de ryzen 5 con mobo te sale por 290

me han dicho que las low end para un i5 8th gen salen el año que viene

2 respuestas
Kazhenks

#316 no hay mobos baratas ahora, 130~

1 respuesta
Onehit

#317 vale gracias!

nerkaid

#308 -> #287

#309 Puedes hacerlo sin problema, te va a funcionar para que nos entendamos, pero vaya, te puedes pillar una Ti que es un avión y tienes gráfica para años.

Kaiserlau

#316 para las H370 tienes q esperar al proximo año, las z370 parten por ahora de los 150e

B

¿Se ha pulido el 8700K al 1800X de un plumazo? :D

1
Prava

Pues nada, al final el 8600K no será posible de momento, tendré que conformarme con un 8350K :( Bueno, sé que es temporal, que quiero tener el ordenador montado lo antes posible. Pero vaya tela con las tiendas que ponen unos plazos de entrega que se pasan por el forro de los cojones sin avisar. De verdad... a ver lo que tardan ahora en realizarme la devolución.

1 respuesta
PoLLeZnO

#322 Dónde lo tenías reservado? Yo en megacomponentes / pcdeluxe
A mi me da que me va a pasar lo mismo. Me dijeron que esta semana me lo mandaban pero estoy viendo por los foros que hasta noviembre no habrá stock, me da que conmigo también se han columpiado. Mañana les llamo.

1 respuesta
intelntl

#303 Que uso le das?

1 respuesta
GasaiDovis

Estuve hoy probando un poco el i7 8700k y va como un tiro comparado con mi fx 8350 que tenia antes

3 respuestas
PoLLeZnO

#325 De dónde lo has sacado?

1 respuesta
GasaiDovis

#326 lo compre en pccomponentes el dia del release pero los de ASM me hicieron la mítica de no pasarse por casa y cliente ausente y hasta hoy no pude montarlo

1 respuesta
B

#325
No te jode, es como cambiar de un asiático a un negraco potente.

PoLLeZnO

#327 Pues estuviste vivo, porque duraron nada. No habrá mucha gente con uno.

Prava

#325 Joder, yo ni siquiera llegué a verlos en stock. ¿A qué hora lo pillaste tú?

#323 Coolmod. De momento pccomponentes ya me ha enviado el paquete, así que con un poco de suerte podré darle duro este fin de semana. Pero bueno, por suerte lo demás ya ha llegado, así que solo me falta placa y micro.

#324 Juegos 100%.

1 respuesta