yo solo he comprado el procesador y me llegó al dia, eso si, uno de mi clan me lo recomendó porque ha comprado mucho ahí (pero el de manera física en la tienda)
#513 Bajar no van a bajar. Tú mira los 7700K lo mucho que bajaron de salida hasta ahora... sí, bueno, quizá 20-30€. Pero ya.
https://lifeinformatica.com/tienda/family-componentes/intel-core-i5-8600k-procesador/
Disponibilidad y opciones de entrega: PENDIENTE DE REPOSICIÓN
2638,55€
xDDDDDDD
#515 se les fue la cabeza.
Joder, está todo carísimo, las GPU igual... Más caras que cuando salieron, no tiene lógica.
#521 Tiras el dinero de ese modo, con un 8400 o un 7700 ya ganas un huevazo de rendimiento en relacion al 2600k.
#522 Hombre, según el vídeo conforme aumentas la resolución la diferencia cada vez es menor, ¿no? Si tienes una GTX 1080 no creo que sea para usarla en 1080p.
#527 1440p es la clave, totalmente.
El problema es que los monitores a esa res o son basura o no cumplen muchos puntos xD
#528 Bueno, pero es que tú eres un hueputa exigente y quieres que tu monitor roce la perfección. La gente por norma suele ser un poco más laxa en esos temas xD
#527 Era un ejemplo, yo de hecho tengo 2 monitores 1440p y me encanta esa resolución, pero los uso para currar
Yo tengo una 1080 para jugar a 1080p y es un placer poner cualquier cosa a tope sin preocuparte de nada. Cuando dé el salto, será a 4K, lo de las resoluciones estas intermedias de 1440p y demás nunca me han acabado de convencer...
#534 hombre, se sobre entiende que "dar el salto" es para la siguiente renovación de componentes, no con la misma gráfica que tiene ahora.
Pero vamos, planteárselo a corto plazo es absurdo. Ni las gráficas lo aguantan, y los monitores son basura (los escasos y carísimos que hay).
Si me voy a ir a un 4K quiero fullHDR y 10bits mínimo, que es donde de verdad está la mejora.
#537 Y lo será durante otros tantos años, creo yo. 1440p, 144Hz, HDR10, 10bits, Freesync, panel VA. Yo firmaba.
#537 El tema es que casi todos con esas características son de 27", y tan grande se me hace algo incomodo para jugar. Yo tengo un dell 25" 1440p ips y es que es perfecto en relación resolucion/tamaño.