Hoy por fin he montado el PC. He tenido un problemilla al cambiarse el disco mecanico de 2 tb a "dinamico" pero se puede devolver a "basico" con varios programas, ha sido cuestion de buscar xD.
He instalado, actualizado practicamente todos los drivers, instalado practicamente todo lo que tenia antes (me falta el sony vegas pero son las 4:24 y paso de 2 horas mas de menus de mierda xD), instalado el 3DMark, hecho unos benchmarks, subido la RAM de 2133 a 2400 con el XMP 2.0, subido el micro a 4.8-5.0 GHz con los "profiles" que trae la placa y subido la grafica ligeramente con el MSI Afterburner.
Tras esto he bajado Steam, instalado el PUBG, copiado el archivo .ini, instalado el reshade y entrado al juego:
En el Lobby tenia antes 45-50 fps y tengo ahora 70-80 fps. En avion y durante la caida de 55-70 fps a 100-120 fps.
El juego se percibo mas fluido, no hay absolutamente nada de sttutering y la media de fps diria que son 115-144 fps.
No me baja de 100 ni en Pochinki, que antes eran 65-70 fps solo mirar o estar cerca...
En cuanto a rendimiento
spoilermientras juego y grabo a la vez aunque he de hacer mas pruebas se podria decir que ha ido bastante fluido descontando que de las 3 partidas de 20-30 mins que he grabado he notado algo de sttutering en la ultima unicamente y compañeros de equipo tambien lo han notado asi que esta por ver si ha sido el PC. Pero bueno, aun me queda por optimizar bastante el tema del juego asi que tiempo xD.
Se me ha ocurrido que que mejor medida que un 3DMark para tener uan nota simple, asi que he realizado unos tests con las diferentes frecuencias de 4.8/4.9/5.0 que se permite desde la placa subir en "autoOC" mediante perfiles ya creados he incluidos en la BiOS.
He pasado el "Fire Strike Test" el cual creo que es el mas indicado para este sistema. Solo he sacado puntuaciones, rendimientos lo mirare mas adelante.
Mañana vere que tal aguanta el stream y la grabacion con mas detalle y os cuento a ver que tal. Por ahora muy contento, el cambio del 6700K a este se ha notado muchisimo, y aun espero notarlo mas en el sony vegas aunque ahi con que el programa sea estable me valdria xD.
Edit: una de las cosas que mas me estoy gozando es el tema del audio. Las armas del juego suenan distinto, como mas reales, y la musica se oye mucho mas nitida y con mas profundidad. Probando efectillos con el SoundBlaster 720ºX ese que trae y la tarjeta de audio interna me lo estoy pasando bomba.
#796 Si vienes de un i3-i5 yo me quedaria el 8600 y gastaria la diferencia en otros componentes tambien, o me la ahorraria.