#90 Si te das por aludido tú sabras porque, yo no he dicho ni un nombre ni te he mencionado.
#91 Claro que sí campeón, en todo el hilo no hay NADIE que se haya impresionado lo más mínimo.
Cómo os gusta huir hacia adelante cuando doy palos, siempre lo mismo en todos los subforos.
Q buena pinta la gama baja de esta gen no? Los i3 le deberían valer al 90% de la gente XD
Aunq el salto generacional, bastante moderado...
Una mano cerrada, aunque no lo creais.......es un puño.
Algunos comentarios son de residencia mental xD
Esos precios no se los cree nadie, saldrán por 150€ más seguro, si el 8700k pone que costará 359$, saldrá a la venta a 450€ seguro xD
#98 El precio que marca es al por mayor y no aquí, osea que sí, lo normal es que cuesten como los 7700k en la salida.
#98 Pero si ya han salido precios y está a 420€ en Holanda, ergo más barato en el resto de Europa casi seguro...
A algunos os gusta hacer el ridículo....
Yo la verdad es que estaba pensando en comprarme un Ryzen 1700x, pero con la continua subida de precios estaba esperando y la verdad es que con el i7-8700K lo estoy dudando, por lo visto en mononucleo es mas potente y en multihilo igual.
Como voy a esperar para que bajen los precios, parece que incluso antes llegara la segunda generación de los Ryzen.
Espero que se note el cambio de rendimiento en comparacion a las ultimas cpus lanzadas. Estoy un poco desconectado y no se si merece la pena el salto.
Actualmente estoy con 1366 y un Xeon 5650 que mueve bien la 1070.
No se que plataforma deberia comprar si quisiera cambiar, o lo actual o esperar a estos nuevos micros.
#108 Eso se comentaba, que Intel empezo a reducir la fabricacion de ellos, para acabar forzando a la gente adquirir los i3, siendo mas caros. Sinceramente, ni puta idea, pero Stock sigue habiendo en las tiendas, asi que no se cuanto tendra de cierto.
Pero no decian que el 7700 era apenas superior al 6700 pero que se calentaba bastante mas ? es decir, que es una puta mierda ?
#115 Muchos siguen recomendando el 6700 por encima del 7700. No va a ser el caso en esta generación porque los dos cores adicionales son significativos, aunque luego sea el mismo CPU.
#117 Todo según lo esperado. Test que miden multi thread son aumentos notables por sus dos núcleos y juegos y test que no se benefician de cores adicionales son lo mismo que el 7th con 200mhz subidos.
Nadie en su sano juicio va a saltar de un 7th a un 8th con el cambio de plataforma que eso implica. Pero oye, para equipos nuevos es un buen caramelito tener 6c/12t
#117 Se calienta más que el 7700k...
Si ya Intel recomendaba no hacer overclock al 7700k por sus altas temperaturas...