Wenas! kiero pillarme un pc nuevo y con ello una grafica nueva, estado pensando en la gforce 7800gtx, pero de aki a q disponga de todo el dinero para el pc completo me kedan un pokillo de tiempo, asi q nose si cuando lo tenga esperar un poko mas a q salgan las nuevas ATI.......pero nose si mereceran la pena, o esperar a la 7800 ultra, nose q acer :S, esq ATI no me tira mucho, pero e de reconocer q son wenas graficas, asi q nuse....q ariais vosotros? saludos, katshu
Lo necesitas ya? Tienes ya el dinero?
Yo cuando tuviese el dinero miraría si me urge cambiar de PC, y de ser así compraría lo que en el mercado mejor relación prestaciones/precio tuviese.
Si no te corre prisa, esperate. Puede que no te compres la ATi, pero seguro que algun efecto en los precios de la competencia tiene al salir a la venta.
No, aun no tengo todo el dinero para todos los componentes del pc, supongo q de aki a un mes o dos, lo tendre....pero como no tengo ni idea de sobre q fecha puede salir...si en ese tiempo sale pos ya comparare precio/calidad, si no sale pos supongo q me kedare con la 7800gtx, saludos y gracias. katshu
Si tienes una 6800 oceada (datos de tu perfil) pinchada en un amd 3000 xd.
Antes de cambiarme la agp me cambiaria la cpu (un 3500 venice taria tuche)
EDITADO:
Para ser exactos:
VGA: gainward 6800gt golden sample @ 400/1100
O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tu quieres una 7800 en un amd 3000? xd
noooooo, amos a ver, esa grafica la tengo con mi ekipo actual, el amd 64 3000, pero ese ekipo ya lo tengo vendido, pendiende de q me paguen y dar el ekipo, menos la grafica, q tiene algun problema de bios y toy esperando a q gainward me mande una bios nueva aber si se soluciona y poder venderla, el ekipo q me voy a compra lleva un prodesador amd 64 X2 3800+ 0 4200+, no lo tengo decidido aun.....ay si pega la 7800gtx o las nuevas ati no? xD saludos. katshu