Hola,he pasado el crystal disk info y me da error en uno de mis discos... a ver si alguien sabe decirme si esta a punto de cascar o si tiene solucion,para ir haciendo copia de seg.
thx
Hola,he pasado el crystal disk info y me da error en uno de mis discos... a ver si alguien sabe decirme si esta a punto de cascar o si tiene solucion,para ir haciendo copia de seg.
thx
Empieza a guardar las cosas importantes, porque en cualquier día puede dejar de funcionar.
Puedes probar el programa hddregenerator. (repara los sectores)
#3 Prueba a pasar un programa que repare sectores y luego vuelve a pasar el crystaldiskinfo.
Joder que rapidez....ya sabia yo que no era bueno jajajaja de todas formas ya tiene sus años el disco....Gracias.
El problema de la gente es esto, que espera a que le falle el disco para hacer una copia de seguridad de sus datos importantes o con cierto valor ... cuando un simple virus te lo puede fastidiar.
PD: ¿Notas algún tipo de ruido del disco fuera de lo normal?
Si empieza a hacer el tipico "Clik Clak" guarda todo y huye xD
Algo así:
Pero igual peta o igual aguanta mil años, nunca se sabe.
#7 Si lo hace muy de vez en cuando está empezando a morir, si lo hace seguido guarda todo cuanto antes y compra otro.
#8 Pues he guardado todos los datos,de momento sigue vivo xD,en cuanto casque me comrpare otro...que remedio xD