Esta placa para 8800GTS 320MB + E6850?

B

He estado mirando y creo que no esta mal, yo de placas se algo pero no gran cosa.

Tiene FSB 1333

Hasta 4GB de DDR2 a 800

Y aparte de lo de siempre, 1 IDE, que hasta que pille el disco duro nuevo, me viene de perlas.

Lo que me alarma es el Chipset nForce 630i, que no tengo ni zorra de como es.

Y el precio, 61€ como que muy barato no? :$

Aunque tambien venden el E6850 a 207 €, y este se de sobra que es un buen procesador.

Bueno, decidme si podeis que tal veis esa placa para la 8800GTS 320MB y E6850

Salu2 y Gracias

https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_73PVM_S2H_GEFORCE_7100_DVI_HDMI_SOCKET_775.html

ExTiNcT_

pillate una placa como la p5k o una p35-ds3, abit p35, o alguna de estas, q valen 100€ y son muy buenas

B

#2 Pero si esta da resultado, no perfecto, pero tira decentemente, porque no voy a ahorrarme unos euros que gasto en mas RAM por ejemplo?

Y no me has contestado a la pregunta principal :( ^u

Gracias & Salu2

P.D.- De todas formas voy a revisar las que me aconsejas

P.D.2- Una de las razones por la que pillo esta tambien, esque alguas de las que dices arriba viene con el FSB a 1066, y esta a 1333.

Aparte que no quiero gastarme mucho mas, y esta placa me salva de comprar un disco duro SATA obligatoriamente

ExTiNcT_

Sobre el chip 630i, la verdad yo no estoy muy a favor de pillar placas base con chipset de video integrado, pero quizá alguien te pueda recomendar mejor.

En cuanto lo demas, las P35 q te digo por ejemplo la P35C-DS3R que está en la web q has mirado tu, soporta un disco duro con entrada IDE por lo q veo. Tiene FSB máxima de 1333Mhz, como la q tu has mirado, y soporta DDR2 hasta 1066Mhz, y también DDR3 si piensas en un futuro.

B

#4 Coño pues es verdad, no me habia dado cuenta, tanto ordenador me deja ciego.

Gracias por tu ayuda, creo que el tema esta resuelto.

Si alguien quiere discrepar, que discrepe, y exponga su opinion.

P.D.- Moderadores, no me cerreis esto hasta mañana al mediodia, que la gente si opina algo mas opinará por la mañana 8D

Gracias de nuevo & Salu2

Usuarios habituales