estas memorias funcionan con esta placa?

A

Hola a todos!

Rapido y sencillo:

tengo una placa gigabyte 990fxa - Ud3 y un amd FX-8120 de 8 nucleos.

Quiero poner ram de 2400 MHz, pero la placa dice que no puede a mas de 1600, A NO SER QUE PONGA UN PROCESADOR CON SOKET AM3+ (que es exactamente lo que yo tengo).

La pregunta es si estas memorias me funcionarían:

G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10

Link del producto:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_trident_x_ddr3_2400_pc3_19200_16gb_2x8gb_cl10.html

Gracias de antemano

P.D He estado a punto de comprarlas....a 1 click de hacerlo...OMG....
si la llego a comprar y resulta que no me valen tendria 2 modulos bastante chulos y una bombilla para hacer absolutamente nada excepto mirar en el espejo la cara de troll q se me habria quedado

Pulid

#1 funcionar funcionan pero no a 2400 mhz. así que quizás no merezca la pena.

A

Cual sería el maximo entonces? 1800 - 2100? algun consejo sobre cuales irian bien? queria ponerme 2 modulos de 8 para mas adelante pillarme otro par y hacer los 32 Gb.

Amazon

Según http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-990fxa-ud3rev_10

Soporte para módulos de memoria DDR3 2000 (OC) / 1866/1600/1333/1066 MHz
*Para el soporte de memoria DDR3 1866 MHz (o más), debe instalar un CPU AM3 AMD + en primer lugar.

Osea que 2000 por lo visto

1 respuesta
Amazon

Sorry doblepost :<

TeNSHi

#4 2000 si tienes un procesador AM3+, el cual el no tiene (rectifico, si tiene).

No te las compres, ese dinero estaría mucho mejor invertido en un SSD o con algo mas de dinero en un gráfica si quieres jugar o la que tienes no es muy ...

1
A

Mi processador es am3+, necessito la ram para trabajar. no para jugar. El resto de hardware lo he obviado puesto que no influye. Necessito aclarame la duda sobre la frase " Para el soporte de memoria DDR3 1866 MHz (o más)". Simplemente necesito saber la maxima frequencia que puedo ponerme para sacar el maximo posible

1 respuesta
TeNSHi

#7 Para trabajar en que? ya te han dicho que 2000 lo maximo.

A

En 3D. Ya se sabe que en estos campos la dichosa ram se necessita muchissimo mis 8Gb ya se me quedan cortos en ultra resoluciones.

1 respuesta
TeNSHi

#9 El tema es, necesitas cantidad o velocidad? y supongo que sabrás que tendrías que quitar esos 8gb que ya tienes.

A

Primariamente necessito cantidad.

En segundo lugar pues queria tener lo mejor posible en tema frequencias (quizas victima de pensar a mas frequencia mejor)

Y si, se que tengo que quitar esos 8 gb puesto que ocupan las 4 ranuras de la placa.
Seran retirados y reciclados en otro pc.

Usuarios habituales