Este pc me irá bien?

S

Hola, no entiendo demasiado de ordenadores por esp esta pregunta y es por que he pillado este portatil : https://www.amazon.es/gp/product/B015HZXFUY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 y queria saber si con este pc me irán bien juegos como el csgo y juegos similares

Muchaa gracias!

GaNDaLFViTi

Pregunta mejor en hardware, o en cualquier hilo de ps4.

3
B

#1 los portatiles no estan diseñados para juegos, asi que no.

Pregunta en el hilo de hardware, lo que quieres, el presupuesto, para que lo quieres.

1 1 respuesta
gfcn

#3 Eso no es cierto. Hay portatiles destinados para juegos.

2 respuestas
B

#4 si, hay portatiles "gamers". pero un portatil está diseñado para reducir su tamaño y peso, lo que conlleva,a la fuerza actualmente, por consumo y sistemas de disipación, a una reducción de la potencia de procesado, y esto ultimo es lo que se requiere en gaming.

un portatil no esta diseñado para ello, lo que hay son ordenadores con forma de portatil, que pesan 5-7 kilos que tienen mucho mejor desepenño en juegos que un portatil, y bastante menos que un pc de sobremesa.

nadie en su sano juicio recomendaria un portatil para jugar, que es lo que ha dicho el. pero esta discusión es absurda desde el momento en que el portatil ya lo ha comprado (cosa que no me di cuenta).
No se que dudas tiene, que instale el juego y que lo compruebe él, hay gente que con 30 fps le va de lujo, así que tambien entra el factor subjetivo.

josepginer

#4 Si, gastate 4000 euros para jugar decentemente xdddd

Usuarios habituales