Esto para que es?

L

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=29_40&products_id=177 es para encender la bomba? como se pone?

Gracias.

Lirnos

mDL

oO!"=!"?!"??S=APDm?= M"? $M'2149m'0AW D)Q" '29
!!!!!!!!!

Nisu

es para la refrigeracion del pc mediante agua. Con eso el agua no se para por los tubos, la propulsa y se mantiene mas freskita. xD

L

uhm, no creo que eso la impulse, yo quiero saber como se conecta, sirve para dos?

Gracias.

Lirnos.

Nisu

weno eso de la foto es el controlador de la bomba no la bomba en si q yo tube un modelo mas antiguo. Si kieres saber instalar una refrigeracion de agua esta bien pues es (a mi gusto) de lo mejorcito, pero hay q tener muxo cuidado. Yo usaba la bomba, un refrigerador, un control de flujo y muxo tubito (hay mas cosillas pero son detalles xd). Mi bomba se encendia con el boton de ON xd pero veo q esta de la web se enciende al arrancar el PC. MOOOOLAAA. xD

PD: una vez se me salio algo de agua xdd y adios targeta de sonido pero weno xddd

D

Y mira que pone perfectamente para que es...

Aguila2k2

Con esta utilidad podremos hacer que la bomba de agua se encienda a la vez que nuestro ordenador, dejando asi de lado las posibles veces en las que se nos pueda olvidar encender la bomba de agua.
De fácil instalación y con manuales en Aleman, pero con fotos que nos serán de gran utilidad.

joeee lo pone el la web no seais brutos y leer lo que hace eso es que te prenda la bomba de agua cuando se prenda el pc joeeee aprender aleerrr joeeeee

L

gracias, entre lo que pone ahi y lo que habeis dicho ya voy pillando XDDDD

salu2.

L

Un colega lo ha pillao, ya os contare, XDD creo que para un novatillo como yo eso esta muy bien, aunque vale lo suyo.

Lirnos

WinBacK

yo kreo ke es para poner las bombas en el rio de aztec xD

quarz

kreo k es pa poner...... deWW un salu2

Manceb0

winback, entra en AZ, que te mola el nuevo diseño? ah winback conectate al msn que tengo que pedirte un favorcillo plis.

3eat1e

eso es la junta de la trocola , o el trifasico , sin las gafas de soldar chinchetas no leo bien @_@

SaReDnAL

Eh unn consolador.... xD

L

consolador no se, pero espermatozoide de la peli de Matrix podria ser, XDDDDDDDDDDDDDDD que loco estoy.

Bueno y ya de paso, alguien conoce este ventilador? http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=28_38&products_id=73

dicen que no se oye, pero no se me parce muy fuerte, no?

Un saludo.

Lirnos.

3eat1e

lirnos depende para k lo kieras , si es pa estar mas fresco en veranito ........ xD

JangoBout

Alguein sabe donde hay manuales sobre esto del modding
ke parece ke ta wapo pero en la peich esa no cuentan na

3eat1e

www.hardcore-modding.com
www.hardlimit.com
www.coolmod.com
etc etc etc etc etc
^^

JangoBout

gracias. ke velocidad!!

3eat1e

es lo k tiene

L

Por lo que me han contado, en www.coolmod.com sera un portal de noticias y articulos sobre modding y overclocking, pero se ve que estan en obras y solo se puede acceder a la tienda XDD, en www.ngasis.com hay un buen foro, pero no me gusta porque no se puede hablar de tiendas ni nada, te bannean, en http://www.hardcore-modding.com/index.php es una caña hay de todo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Lirnos

L

Pues si, hoy por hoy hardcore-modding la mejor para foros, imagenes de mods y demas, y para comprar www.coolmod.com, se lo estan currando esas dos webs, a ver si asi nos aprovechamos todos.

Salu2.

Lirnos

Usuarios habituales