Euskaltel 3mb/600kbs, saber una cosa.

C

Hola gente, mirar vivo en bilbao y tengo 512kbs/128kbs de timofonica y e decidido pos cambiarme a euskaltel de 3mb, pero antes de dar el gran salto m gustaria saber k la gente k teneis 3 mbs de euskaltel:
-A cuanto bajais y a cuanto subis??
-K ping teneis en los juegos tanto en españa como en el extranjero??
-Es estable??
Yo bajo a 54 y subo a 13 y tengo un ping de 90 en españa mas o menos y de 160 170 en el extranjero

Pos eso gracias a los k m digais y saludos a tos

D0MINGO

hombre para saberlo más o menos divide 3072 / 8 y 600 / 8 teóricamente como máximo bajarías a 384 KB/s y 75 KB/s
Yo con ONO 3mb bajo más o menos a 350 KB/s y bueno la subida no es la misma, pero subirás alrededor de los 70 KB/s si te va bien la conexión

ZeroX_r00lz

Yo soy usuario de euskaltel con 3mb ... y no tengo palabras, me va perfecto :D

Bajo como maximo 357kbs maso menos, y subir a unos 71kbs... si subo al maximo, esta claro ke no me alcanza la bajada maxima, algo menos...

Y tema de los pings.. entre 12-45 segun server claro... aunke yo no juegue mucho

Te la recomiendo al 100%

Salu2

potokuz

yo tengo esa conexión, y sinceramente, depende de en q parte de bilbao vivas te lo recomiendo... o NO. si vives en la zona de indautxu o alrededores(yo vivo al lado del centro mail) NO te lo recomiendo.

yo ahora mismo llevo 50-60 de ping en los mejores servers con lagazos de 1200 en cuanto veo un enemigo... antes de la duplicación jugaba con 10-20...

bajo a 360 o así, y el overnet/bitcomet lo tengo configurado para no tener limite de bajada y máximo 20 de subida pero antes solía subir a 60.

BEDI

Yo bajo a 350 y algo
Subo a 68
Ping, hace mucho que no juego pero era por debajo de los 50ms

100% recomendable

PD: #4 no me seas leecher y az como yo, deja una subida de 55 o 60, que en ese rango no afecta a la bajada. No te cuesta nada :)

C

no entiendo por ke le llamas timofonica. yo tngo un ping de 60 en los juegos en españa y en el exstranjero no subo de los 120. ni una petada ni nada...

D0MINGO

no lo ha llamado timofonica, lo ha llamado Euskaltel

C

tengo 512kbs/128kbs de timofonica

jurj0asjur

potokuz porq restringes la subida a 20 podiendo subir a 60 ?¿

goloso

#9-La respuesta se llama LECHER DE MIERDA.A la hoguera con todos ellos

Potoko

#10 no, la respuesta se llama "comparto conexión con mi hermana y ella tiene sin límite de subida".

no hables sin saber anda, que al final metemos la zarpa y decimos que la culpa es de los padres...

EnDeEsgue

#11 así normal que te de lagazos... de que te quejas?

Potoko

#12 me da lagazos hasta cuando no está mi hermana y yo no tengo el Overnet abierto xD

ArcheR

Viendo cosas como "bajo a 360 o así, y el overnet/bitcomet lo tengo configurado para no tener limite de bajada y máximo 20 de subida pero antes solía subir a 60." de #6, entiendo por qué el BT con cosas españolas va tan lento.

Potoko

#14 lee #11 anda

Usuarios habituales