Parece que se hace oficial.....
Ahora hace falta saber lo que tardaran....
Joder, increible. Llevo desde hace mas tiempor que las demas compañias con uan conexion 1024/600 y ahora me lo triplican ?? Encima con lo bien que va, bajando a 120 y subiendo a 66 clavados jajaj
Joder que wapo )))
Nadie puede dudar que euskaltel no sea una de las mejores operadoras de internet de la peninsula en este momento
Joder si con un mega mi disco duro esta sufriendo de lo lindo que no da a basto, haber que voy a hacer con 3...
jejejej, yo tengo 300, y se me esta kedando pekeña la conexion.
Aver si con esta ultima triplicacion awanto mas
Doy fe de que con 1mb bajo a 145 kB/s. No quiero ni imaginarme a cuánto bajaré con 3...
Respecto a lo que decía BEDI, yo también creo que es la mejor operadora que hay ahora mismo.
salu2
si, sera la mejor operadora pero a mi en 6 meses se me ha estropeado el modem/antena/"servidor" unas 6 o 7 veces ¬¬
P.D.: 3Mb mmmmhhhhhhmmhgnhmnh creo q voy a tener 1 orgasmo multiple
joder yo dentro de 2 meses acabo el contrato con terra de 2 años , cuando lo termine dire adios terra, wenas euskaltel k hay de nuevo jajaja, si doblan a 3 megas, la subida sera la misma o tb subiera un poco??
salu2
para los k tengan 300ks no triplican y les suben 1 euro la factura fuente: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3234
#10 yo no cumplí el contrato de 2 años con terra y no pagué nada, todavía estoy esperando que me manden la factura de los 120 euros esos xD
Que engaño es ese de los que tenemos 300 no nos suben la conexion y encima tenemos que pagar mas???
Que hdps encima de que ultimamente ya ni casi se puede jugar por internet...
Bajando con 1mb a 145kb/s??... me sacas 25kbs de bajada... nose como te lo montas
PD; Ojo, no digo ke sea mentira, pero me parece mucho
Salu2
Ola, resubo este post arriva, para no abrir otro.
Como va la triplicada?? ya la estan aciendo o en breve empiezan?? y si alkien ya la tiene tripicada k comente k tal le va...
salu2
Enu2, ya estan triplicando las lineas. A mi me va bastante bien, aunq el emule no :S Por eso uso Bilord ahora, q no va mal.
Euskaltel powa
a cuando os baja y a cuanto subis, y ping en jeugosss como va, esk en breeves digo chao al adsl y m pongo cable y era para saber como iria
salu2