Everglide Richochet 2.52

S

Solo queria saber si los que tienen el Everglide Ricochet 2.52 me pueden dar su opinion ya que quiero comprar un nuevo mousepad y la verdad he visto que hablan muy bien de este pad en la mayoria de reviews pero quisiera oir sus opiniones para estar seguro. Gracias.

JaCk0

Las últimas tandas alfombrillas de todos los fabricantes son muy buenas. Lo que te aviso de un par de cosas:

  • Las alfombrillas de teflon son muy buenas pero queman en nada las patillas del ratón. Gracias a la func, los creadores de la mouse skatez se estan forrando.

  • En las de tela el raton optico se mueve algo peor, pero es mas tolerante con las patillas del raton.

  • Los de cristal son los MEJORES, son unos come patillas y hacen bastante ruido si no se usan las patillas de teflon (los icemat traen unas tiras con el cristal). Tiene que ser de color negro (no transparente) si quieres que el raton optico coja bien las imagenes.

  • La Func por mucho que digan ellos se desgasta rapido. LA mia 9 meses y con rayones.

MaRaNeLL0

Te recomiendo la Allsop barata y funcional , asi sencillamente de tela , las demas quizas vayan mejor , pero no te van a dar 1 frag por ronda , solo es comodidad y acostumbrarse . Yo tenia la Allsop 3d y me he comprado la de Tela por comodidad , por que uso el pc unas 3 o 4 horas al dia y no me gustaba nada el tacto de la 3d , ademas que el raton se volvia loco a veces , ahora con la de tela finisimo y me ha costado 5,90 euros en el MediaMarkt de SantCugat (Barcelona)

Usuarios habituales