Evitar creación de carpetas en Mis documentos

-OnE-

Buenos días.

Soy un jodido maniático del orden. No soporto que al instalar por ejemplo el AoE 3 se me cree una carpeta en Mis documentas llamada "Mis juegos", ni que al instalar el Silent Hunter III se me cree otra distinta llamada "SH3".

Cómo puedo cambiar esto? Hay algún archivo en cada directorio del juego que pueda modificar para que esas carpetas no se creen, o, en su defecto, crearlas en un directorio que yo mismo pueda elegir?

Saludos y gracias :)

TheV1ruSS

en vista, hay opcion de cambiarle la ubicacion...

-OnE-

Desgraciadamente tengo XP xD

TheV1ruSS

http://www.online-tech-tips.com/computer-tips/how-to-move-or-change-the-location-of-my-documents-folder/es/ mira vez si te sirve eso, saludos!

editado la web

-OnE-

No... Eso es para cambiar la ubicación de la carpeta Mis documentos, y eso no es lo que yo quiero. Yo lo que quiero es que si se me va a crear una carpeta en Mis documentos para los juegos que instale, que sea sólo una, o ninguna, que se creen en otro sitio, pero no una carpeta por cada juego que instale...

No sé si me expliqué bien xDD

NeO_PedritO

La mejor solucion que he encontrado yo es la de dejar de usar la carpeta Mis documentos predeterminada. Esa la dejo como si fuera un directorio donde se guarda la mierda (como en tantos otros que ni nos enteramos) y yo uso una creada por mi, "C:\Mis documentos". Y ahi nadie te molesta :D

Shalauras

Creo que eso en Windows no se puede hacer, los desarrolladores de windows hacen el juego para que en C:\Loquesea\ cree la carpeta, quizas si pudieras entrar en la programacion del juego podrias cambiar esa ruta, en caso contrario, no puedes, a menos hasta donde yo conozca.

-OnE-

Es lo que me temía #7... Gracias

B

Hostia yo también odio eso tío, y sí, también soy un maniático del orden xD

TheV1ruSS

por eso digo que cambies de sitio, fuera de sistema, por lo menos se te queda el so limpio..

N3uMaN

Otro que se une al club de los ordenados :D.

A mi me parece bien que el Vista agrupe todo en la carpeta Mis documentos, pero lo que me parece fatal es que los juegos de última hornada no hagan uso de la carpeta "Juegos guardados", ya que el SO la pone por defecto, pues aprobecharla...

erdanblo

Yo no uso Mis Documentos de hace bufff... o mas xD

El otro dia me puse a buscar una cosa que me mandaron, y no daba con ella, tuve que llamar por teléfono para que me la reenviase y cuando le doy a guardar, sale por default en Mis Documentos con el 1º archivo que me enviaron xDDDDD

</Mi_ViDa_MoLa_Maz0>

pd. Go Go Go /home :D :D :D

B

#3 desgraciadamente??

XP > Vista

TheV1ruSS

#12 casi nadie usa mis documentos, por eso, que se va llenando de mierda sin que tu lo sepas, cuando instalas juegos o aplicaciones, cuando te manda archivos, xddd...asi que la mueves en un sitio....accesible digamos, asi vas borrando de ves en cuando lo que hay dentro...

-OnE-

#13 Con "desgraciadamente" quería decir que es una lástima que no tenga la opción de configurarlo, que sí se puede hacer en Vista. Pero está claro que XP > Vista.

#14 El problema que tengo ahora con "mover" la carpeta Mis documentos a, por ejemplo, C:\, es que algunos programas (como el iTunes) están vinculados mediante una URL a Mis documentos, y esa URL no sé cómo cambiarla... Ni siquiera sé si se podrá... :\

Shalauras

vim /etc/config.conf

#DirData = c:/Guindows del wapo

:wq!

/etc/init.d/config restart

OK .... OK ....

haz eso y yasta hombre :)

erdanblo

#16 Eso a mi no me tira, yo no uso mier... digo, flower distros como tu :D

Usuarios habituales