Hola, por razones personales me gustaría abrirme un canal de youtube privado para ir subiendo los juegos que me voy pasando, para tenerlo a modo de videoteca, seria algo personal para mi muy al estilo richard beta code, la cosa es que siempre suelo estar en un server de discord con colegas y estoy jugando a mi rollo mientras hablamos de cuando en cuando, la cosa es que me gustaría grabar mis partidas pero sin que se oyese el discord, solo el audio de el juego y no se como hacerlo con OBS o si me recomendáis otro programa para ello lo agradecería, gracias
Con usar diferentes salidas de audio para la voz y le juego te valdría, yo por ejemplo escucho los juegos por la TV y a mis colegas por los altavoces del PC y en el OBS meto solo la señal de audio de la TV. Si tienes una setup parecida con auriculares/monitor/altavoces o algo así te podría valer también. Muchos monitores modernos traen unos pequeños altavoces vía HDMI/Display Port.
#4 la cosa es que se escucharia el juego y no lo voy a disfrutar igual obviamente en unos altavoces que en unos cascos, pero gracias de todas formas, de verdad ^^