Evitar que apaguen el PC

C_Geek

Hola buenas, en mi casa, varias personas usan el PC, el único administrador soy yo.
La pregunta es la siguiente, yo en ocasiones dejo el PC encendido descargando / renderizando, pero luego llega alguno de mi familia que se loguea a su user y cuando ha terminado apaga el pc aunque ponga que hay otros usuarios con otras tareas pendientes.

Es decir, quiero evitar que apaguen el PC a no ser que sean administradores, cosa que no son.

Mi pc está dividido para que cada persona tenga su user, aunque todos lo tienen en limitado.

Un saludo

_Akiles_

inicio > ejecutar > gpedit.msc

busca en directivas de seguridad o usuario lo mas seguro es que haya algo por ahí, no se me ocurre otra opcion xD

Catalanet

Si el problema es que lo cierran sin querer. Yo lo que hago es haceer un fondo de escritorio (paint cutre) que pone, NO LO APAGUEIS!!! con colores chillones. isi

-LoRdMaN-

No se eh!...pero imagino que si coges el archivo Logoff.exe(creo que es ese) que se encuentra en c:windows/system32, lo cortas y te lo pegas en tu escritorio, solo podras apagar el Pc clickeando en el icono

Espera que lo pruebo y te digo xd

EDIT:NO rula, pero seguro que por ahi esta el archivo que apaga el pc, el tsshutdn.exe te lo apaga en 60 segundos..

:S Pues no se..no lo encuentro :S

enhiure

Haz como yo, amenázalos con que si tocan el ordenador los matas... yo hice algo parecido con mi madre porque se olvidda de entrar en su sesión y me jodió la lista del winamp, le dije que como lo volviera a tocar y lo jodiera me compraba uno nuevo, y ahora cada vez que quiere algo espera a que se lo haga yo xD

Otra solución es llenar tantísimo la mesa del ordenador de cachivaches y papelotes que le de pereza sentarse a apartar todo, o quitarles las pilas del ratón xD

_Akiles_

un tip amarillo de esos lo pegas a la pantalla y ya esta xD

G

#2 +
Computer configuration / Windows settings/ local policies / user rights asignemnt / shutdown the system

Usuarios habituales