Mi problema es q m suelen dar lagazos en el CS ( de 30 - 300 ) cosa q antes no m pasaba.. lo k kiero preguntaros es si tienes k ver algo el ex_interp en la conexion.
Esta es la cfg del cS k uso:
-rate 25000
-cl_updaterate 100
-cl_cmdrate 100
esos son mis rates.... ah si el ex_interp kreo k lo tngo puesto a 0.1 ... ah si se m olvidaba tengo conexion de ono cable 128 k
DeCiDmE La CiFrA MaS AdeCuAdA de ex_interp para mi conexion plz
Salu2
pues tienes unos rates de lan, creo q deberias bajarlo algo... no soy mu experto pero creo q tendiras q tener el rate a 15000 o 10000, y luego el cl_cmdrate en 60, y el cl_update 40, eso creo, tengo tu misma conexion y yo lo tengo asi.
y el ex_interp tal y como está.
ah, y lo de los laggazos segun tengo entendido ono esta fatal estas semanas(de gente que conozc q tiene ono)
llevo con los lagazos casi 1 mes ... esto es insoportable ! :@
y encima llamo a ono y m dicen k no se acen responsables de lo k m ocurra en juegos :@
pues hijo, yo tengo el rate a 99999, el cl_updaterate a 20 y el
cl_cmdrate a 30. Y tengo muy poco ping xDDD tb es verdad, que hace un mes o asi, tuve problemas con la conexion, porque ono tb daba fallos x) no te procupes volvera a ir bien
pero pa ayudar con estupideces no ayudeis !_! , no veis que tiene 128 ? , a onde le vais con updaterate 40 !!
mira, los tres mas importantes los deberias tener asi :
- rate 10000
- cl_updaterate 20
- ex_interp 0.05
no seais pavos .. plz tu no tokes na como dice nilme cuanto mas updaterate menos ms pero mas choke .. tonces eso lo puedes tocar cada vez k entres a un server puedes poner 100 y no tener choke o puedes poner 20 y tener lo de ono no te preocupes es de tu nodo taran obrando o argo .. asin k espera 2 semanikas ..xd saludos
Hombre, el ex_interp no tiene nada ke ver para ke te den lagazos, pero no se...
el ex_interp es a 0.1 default que es como se debe llevar para la 1.6 va a estar blokeado ( o eso dicen )
con 128 aguanta 100 y 100 perfectamente si le va bien(lo aguantaba yo con telecable q era la gena...)
ahora fijoq si te mete sen servers con 32 personas te peta por eso, pero avmos, con 10 personas te deberia de ir bien.
el interp dejalo a 0.1, en la 1.5 sino lo dejas al default los skins no estan donde deberian