VZR, una nueva marca fundada por el antiguo ingeniero jefe de audio de Apple y otros veteranos de la industria, ha anunciado hoy su primer modelo de auriculares, el VZR Model One.
Según la compañía, su objetivo es crear productos que sirvan tanto para jugadores, como para audiófilos. Para los primeros, VZR ha patentado su tecnología Crosswave, que utiliza un sistema de lentes acústicas pasivas para mejorar la separación, apertura y posicionamiento del sonido.
Para los audiófilos, VZR promete «la fidelidad y detalle de un monitor de referencia para estudio» con la «calidez y apertura» de los auriculares abiertos, a pesar de que se trata de un modelo cerrado.
Los auriculares vienen con dos micrófonos. Uno direccional desmontable con cancelación de ruido activa y otro omnidireccional que se enciende al extraer el primero.
El VZR Model One saldrá en el segundo trimestre de 2021 en EE UU y más adelante en el resto del mundo. Las reservas para la primera tirada se abrirán pronto a 349 dólares americanos.