EXPERTOS> Sonido MUY BAJO en win98 SBLive1024

LOc0

Hola. Harto ya de "investigar", me decido a contar aquí el problema a ver si a alguien le pasaba y lo ha arreglado porque yo ya paso de comerme más la cabeza.

Se trata del volumen de sonido bajo Windows98 (1ª o 2ª ed). Se escucha BAJO. Tengo uan Sound Blaster Live 1024 con sus drivers perfectamente instalados (he probado más antiguos y modernos y na).

Sin embargo, bajo winME (BASURA de SO) y bajo Win2000 (gran So pero no me mola pa jugar, no sé, el tema de la frecuencia de refesco me da bastante por culillo) SE OYE PERFCETAMENTE. Es decir, al volumen original, (a un 30% equivale al 90% de volumen con win98)

¿A alguien le pasaba esto? ¿Cómo lo arregló? ¿es cosa de la tarjeta? Prque antes con mi Sound Blaster 64 SE ME OÍA TODO MUCHO más alto...

Salu2 y ayuda...

Khazgar

yo tngo una sound blaster live 1024 y antes tnia win98 instalado y se me oia perfectamente, asiq nu se de q podra ser, por la tarjeta no desde luego

D

No se si ya lo habras mirado pero, has mirado el mezclador de windows? Sino miralo y sube de ahi el volumen general y el de Onda.
Para lo del windows 2000 y su refresco hay cura, se llama nvidia refresh rate fix o Reforce.

Usuarios habituales