Extraer Planos de un PDF a JPEG o PNG ?

Isvard

Hola,

tengo un PDF que me baje de una web de una empresa de arquitectura y dentro hay entre otras cosas unos planos que quiero imprimir en grande (o sea por plotter) y los de la imprenta no pueden pk dice que el programa del plotter no le lee los PDF.

Tonces necesito un algun programa o forma de extraer esos planos que tantisimo bien se ven aunque le hagas mucho zoom en alguna imagen JPEG, PNG, etc... pero que no piertda calidad o que pierda lo minimo :)

¿Hay alguna forma?

Gracias por leer ;)

LeImOrZ

pasame el pdf y te ayudo

Get

abrelos y captura pantalla ....

1
-

No es difícil usar Google, hay mil convertidores para archivos:

http://www.print-driver.es/howto/convertir_pdf_a_jpeg.html

Isvard

#4 He probado esa impresora virtual pero veo que la calidad no queda igual, al PDF le hago un zoom bestial y sige impecable y exportandolo con ese programa cuando hago el mismo zoom o menos se ve como acaban viendose dientes en el dibujo.

#3 Que dices tio, esa opcion no sirve ni de lejos, se ve de culo, es una imagen grande con muchos detalles y se pierde todo asi.

M4k4rr0n1

Te dejo una url por Msj :)

Get

volvemos a lo mismo, q SO usas? ami en linux me da una calidad de la hostia, me atrevo a decir q incluso mejor q con el import del paint. ya q uso ksnapshot.

Isvard

#6 Gracias por el programa pero hace lo mismo que el de arriba, no me da la definicion que necesito :(

Voy a ir a la imprenta a que me prueben a imprirlo asi aver que tal queda, si no tendre que seguir buscando :)

GR33N

por si todavía te sirve, te explico como:
Yo tengo el Acrobat 8.

Menú Avanzadas>Proceso de Documentos>Exportar todas las imágenes.

Ahí en el menú le dices el formato y demás, si es para imprenta, ya sabrás que deben ser TIFF.

Un saludo.

Loa

adobe profesional

-

Vale, estamos haciendo el camelo de mala manera... Anoche al acostarme recordé que el Photoshop es de la familia de Adobe y puede abrir los PDF sin ningún problema... xd

11 años después
YuriCordoba

Hombre yo creo que lo primero que vas a tener que hacer es dividir el pdf en diferentes páginas para poder tratarlas de forma individual. Hay programas que te pueden facilitar el trabajo como este, y después puedes a través de un conversor de pdf a jpg puedes hacer el cambio de formato.

n3On

Espero que despues de 11 años ya tengo los planos bien... el spam meeeh...

Usuarios habituales

  • n3On
  • YuriCordoba
  • -SoNiC-
  • Loa
  • GR33N
  • Isvard
  • Get