Extraño eco en musica, pelis...

NeuroticK

Pues eso, que el sonido de mi pc se me oye con eco, sobretodo las peliculas y el c+. En la musica no se nota tanto pero tb. Mi tarjeta creo que se llama Realtek AC97. Alguien sabe de que puede ser? Alguna extraña configuracion?

Venga asias.

fer69

Umm lo tienes conectado a una minicadena?

Te lo digo porque eso me pasaba ami y resulto ser el cable que va desde la salida del ordenata a la cadena de musica :D A comprar otro y arreglado

Es un poco chorra la cosa pero a un amiguete le paso lo mismo hace menos d un mes

NeuroticK

No lo tngo conectao a una minicadena, de todas formas gracias. Ah, el cs tb me va con eco...

ReNeGaDo

Intenta conectar unos auriculres directamente a la torre , sin pasar por los altavoces , simplemente para verificar lo que te dice mi compañero

iluminati

mmm yo creo k es por la config de la tarjeta de sonido. Yo cuando instalo los drivers, van por defecto con un programilla de configuracion ( utilidad 0% ) pero que tiene opciones de eco y demas...

suerte

_

iluminati tiene razón, mirate las opciones del programilla ya que tendrás la reverberación por defecto

oZk4h

A mi me pasaba lo mismo y era la configuración del soundstorm , tuve k configurar el nvmixer tocando valores y lo solucioné.

XtreamZ

#7 yo lo solucioné instalando los últimos drivers, y a parte configurando un poco.

Pero, #1, mientras juegas de repente de hace un crrcvrjcjrjcr y se pone el eco, o es SIEMPRE?

oZk4h

A mi se me escuchaba como cuando hablas en una habitación vacía sin muebles ni nà XD.. algo rawrro.

_

Lo dicho antes, ese efecto se denomina reverberación, pasa cuando tienes el efecto de hall o concierto activado.

kogollo

yo tb tengo un problema con una targeta de sonido. lo que me passa es que cuando le da la gana mete saltos de 1 o 2 segundos. Tarjeta creative pci 4.1 :S

Usuarios habituales

  • kogollo
  • _seed_
  • oZk4h
  • XtreamZ
  • ReNeGaDo
  • NeuroticK
  • fer69