extraños pantallazos.. drivers incompatibles?

PiRuLeTa

Hola,

Veamos, esto es lo que hay:

-Windows Xp service pack 1 + nforce2 drivers 2.45 + directx 9.0b + catalyst 3.7 (tengo una radeon 9800pro de serie, sin oc) El dia que me llego pense en ponerle los omega pq oi hablar bien de ellos, pero fallaron la prueba de compatibilidad con xp y acabe con los catalyst.
-Bios actualizada, 1.006 para una asus A7N8X-X
-Sin problemas de temperatura, 43º iddle 48º full
-Creo que no tengo conflictos irq
-Desactivado el Fast-write
-Tengo una Sb Live 5.1 con los drivers para xp de la web oficial (los que venian en el cd daban problemas y acabaron sacando esos)

Pues nada, el juego se me cuelga a veces en el menu, a veces jugando... otras veces ni me deja entrar. Casi siempre me da un error del tipo 0x00008E

Que he pasado por alto? Que miro?

nodoyje

nu tengo ni idea.. pero esk dices k 'pantallazos' y luego dices error al intentar jugar
aclaremos plz: ke te dan pantallazos d monitor ¬¬_ o bien te dan errores al intentar jugar? (a q juego/s?)

PiRuLeTa

Pues con otros juegos me va perfecto, ahora hablaba del Enemy Territory... se me cuelga en diversos sitios, ya digo, a veces menu, a veces jugando... y me salta el tipico pantallazo azul.

nodoyje

ese juego no lo conozco, pero quiza funcione bajo directX 8 y por eso te causa algun tipo de error, aunque en teoria (aunq funcionara bajo DX8) no tendria q suceder.
io esk tengo una elitegroup SiS (una mierda d placa) con una mx440 (q funciona bajo DX8) y tengo instalao el DX9 y bueno, se me cuelga algun juego que otro, pero es problema de la placa.

no se la solucion, pero intentaria de desintalar el juego y volverlo a instalar. ya a q dices que solo te ocurre en ese.

PiRuLeTa

pues lo he reinstalado varias veces y no se soluciona ;(

bueno gracias iwalmente

JaCk0

he buscado el error en el g00gle y me sale esto:

  • Stop 0x0000008E ou Stop 0x8E ou KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED :
    Si le message parle du fichier Wdmaud.sys comme source de l' erreur, installez le dernier Service Pack pour Windows XP.
  • STOP: 0x1000008E In EMUPIA2K.SYS "KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M "
    C' est un pilote de périphérique non compatible.
    Note : Voir également : STOP 0x00000050 PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA
  • stop 0x0000008E (0x00000005,adresse,adresse,adresse) win32k.sys adress BF873A32 base at BF800000, datestamp 3d6de5e5 :
    Jeff me signale un cas d' incompatibilité entre la carte mère et le CPU. Une mise à jour du Bios a suffit.
  • STOP : 0x0000008E Win 32k.sys Contenu du rapport d’ erreurs : c:\windows\Minidump\Mini070403-01.dmp
    c:\DOCUME1\frab\LOCALS1\Temp\WER1.tmp.dir.00\sysdata.xml
    Il faut faire une mise à jour des pilotes de carte vidéo et carte son ( Ce sont les pilotes certifiés Microsoft qui provoquent cette erreur ! ) ( Astuce transmise par ApollonH84 ).
  • Un problème a été détecté et windows a été arrêté afin de prevenir tout dommage sur votre ordinateur.
    PFN-LIST-CORRUPT Informations techniques : Stop : 0x00008E (0XC0000005 , 0xXXXXXXX , 0xXXXXXXX , 0x00000000)
    Win32k.sys - adress BFXXXXXX Base at BF800000 DateStamp XXXXXXXX Debut du vidage de la memoire physique . Vidage de la mémoire physique vers le disque :
    C' est un problème de barrette mémoire ...

Entiendo muy poco de frances (este año lo estoi dando, voi por mi 2º clase y ya se decir algo xD) pero si alguien sabe que nos lo traduzca (el google lo traduce de aquella manera al ingles...).

De aquí cojo que tienes algún error con el SP1 del XP, y que puedes tener algún componente o periférico no compatible con el sistema.

Mira si no tienes conflictos de IRQ y mira tbn si en sistema tiene todo sus drivers y tal.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • PiRuLeTa
  • nodoyje