-
#1 No se por que pero a mi no me acaba de gustar el invento. Mejor un único monitor para juegos en mi opinión.
#4 tu has visto la ampliacion del campo de vision? cubres mas angulo de vision...
Imaginate jugar al cs con esto... cubres el triple xD... los ves venir por todos lados
#5 Lo se, ya he visto la comparación pero no la veo del todo correcta. Es como cuando amplias la fov, debe dar una sensación de velocidad bastante engañosa y una imagen algo distorsionada también. De todos modos si algún dia consigo otro monitor lo pruebo con tres a ver que tal.
#7 Jugar a fps con pad no es la mejor forma, ni por asomo. La gente que tiene consola te dice eso para defender su plataforma, pero con el raton te los comes.
#9 Si tanta ventaja da, vuelvo a preguntar, por qué ningún pro lo usa en juegos FPS? pues porque acabas mareado con tanto ángulo, es mejor usar una resolución normalita y no tener que mover tanto la cabeza y los ojos, porque acabas mareado... y más en un fps.
Te dará todo el ángulo que quieras, pero no renta.
En un RPG y demás si viene de perlas, pero en un FPS pierdes hasta precisión.
#11 Yo creo que donde mas renta es en un simulador de conduccion, sin duda. Aumenta un montón la sensación de velocidad.
#11 Si los proh, son toh reshulones y juegan a 800x600 en monitores de tubo.
Las tonterías que uno lee.
#14 Tonterias las tuyas, verdad? bendita ignorancia.
Además 800x600 en monitores CRT eso es en el 1.6 porque en los de ahora se juega a más resolucion en un TFT/LCD.
Pero jugar a un FPS, con 3 monitores... es de locos.
En un FPS la concentración tiene que ser máxima, no puedes estar como un loco girando el cuello a cada momento y moviendo los ojos de un lado a otro como si estuvieses en psicosis.
En un FPS, cuanto menos tengas que girar el cuello y mover los ojos mejor, ambos te lo agradeceran.
No opino lo mismo en un moba, rts, rpg, simuladores, un fifa por ejemplo, etc...
PERO PARA UN FPS DONDE LA PUNTERIA ES CRUCIAL, OLVIDATE, no hay que ser un pro reshulón como tu dices, sino tener 2 dedos de frente.
Y vuelvo a repetir, has visto tu a f0rest por ejemplo jugando con 3 monitores? o equipos donde les patrocines benQ y demás marcas de monitores? o ATI o nvidia? a que no? pues porque en un FPS es de idiotas usarlo.
Desde luego si yo tuviese pasta lo compraria, pero para el rfactor y el fs2004
#15 Que tengas mas FOV no significa necesariamente que tengas que mover la cabeza como un retard, Pero si vas andando y por el rabillo del ojo ves a un tío, boom HS.
Y porque ronaldiño use zapatillas con tacos tengo que usar yo zapatillas con tacos para jugar con los colegas al futbol en el patio?
Y dejame dudar que en torneos te dejen usar eso. Porque los que lo usan tienen ventaja sobre los que no.
Ah y lo de que la punteria es crucial, eso a que viene? Acaso el punto de mira se muebe entre pantallas o algo?