os cuento y opinar. no voy a decir los cambios que hice para que nadie lo pueda realizar ya tenemos suficiente con los chetos.
estos son algunos datos que os pueden interesar sobre mi ordenata:
- s.o. winxp
- monitor de 19"
- gf4 ti 4400
la cosa es que ayer por la tarde instale los nuevos driver para mi tarjeta. reinicio el ordenata cambio la resolucion de la pantalla ya que se me habia cambiado. el hz de mi pantalla siempre que juego al counter estan a 60 asi que mire ave como podia arreglarlo. despues de hacer unos cambios entre en un server a ver como iva. lo de los hz no lo consegui arreglar.esto fue lo que paso: me di cuenta que los fps se fueron a la mierda (suelo jugar con 100 fps y se me bajaron a 20) ocurrio otra cosa mas y es que en aztec segun en la posicion que me ponia mirando a las puertas estas se hacian transparentes dejandome ver a los contrarios que se colocaban detras eso si las paredes seguien viendose igual.
me mataron todas las veces porque cada vez que aparecia en pantalla un contrario los fps se ivan a 10 y como que asi no se puede matar nada.
no penseis que son chetos por que en mi vida los e llevao y nunca los llevare ademas tengo amigos que lo pueden afirmar
pero si tener en cuenta que puede aver alguna forma de que modificando los driver de la grafica permita que los mapas sean transparentes