Fallo PC ... Gaming

GuaNaGe

Gente lo cierto es que ayer a las 19:30 Jugue mi última partida de CS:S y el PC respondió como siempre 300Fps me bajaba cuando humos y Flashes pero a lo que estoy acostumbrado , Pero Anoche jugue una partida a las 00:30 y el Pc a primera vista iba bien , pero a los 10seg de estar en el mapa me baja a 70fps y se queda ahí , minimizo y vuelve a 300 , pero cuando llevo unos segundos vuelve a bajar :S No entiendo porque esto de la noche a la mañana , Ya lo reinicie y el controlador de la Gráfica esta Actualizado

En cualquier juego me pasa ...

Mi PC

Incluso he jugado hace 1 hora bien .. :S

dantee

#1 ¿Podría ser algo que tenga que ver con las temperaturas?

No estaría de más poner aquí los grados de tus componentes en full

3 2 respuestas
jakazo

Tema de temperaturas casi seguro.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#2 #3 Seguramente Sea eso , pero lo que no me acabo de explicar porque , si tengo 3 grandísimos ventiladores ?

No se me convendría dejarlo abierto ? Lo que es sin cajetilla ?

2 respuestas
dantee

#4 Si estás seguro que los ventiladores van 100% seguro,no abras la caja porque no conseguirás nada

Lo raro es que no se te reinicie el pc :S

Ahora que me acuerdo...hace tiempo con mi antiguo pc,de repente en algunos juegos se me limitaba los fps a 50 y los ventiladores furulaban a la perfección,lo que hacía es cerrar el juego,cambiar cualquier gilipollez del panel de control de la gráfica,volver a ponerlo como estaba y mágicamente se arreglaba :S

Problema de drivers o yo que sé que era,prueba a ver si te va y nos cuentas

jakazo

#4 A lo mejor se te ha secado la masilla termica y necesitas cambiarla, metete en bios y mira a ver como va de temperatura!

2 respuestas
GuaNaGe

#6 Jakazo no creo porque el ordenador no es que tenga mucho tiempo la verdad :S ...

Luego como miro la temperatura del PC ?

Lo raro de todo es que al entrar al juego tengo los FPS de siempre asta que empiezo a moverme por el mapa

TEMPERATURAS :

1 respuesta
p4l0m0

#7 claramente la tmperatura de tu grafica, por mucho ke le cambies pasta T. y demas, la tienes a 82 y si las VRAM las tienes casi seguro a 100º olvidate de wenos FPS (creo) y es mas, si te metes a un server en el ke ay mas de 30 personas, con flash y humo flipas ya lo ke te baja...asike lo veo nromal! de todas maneras como veo ke tienes ATI, ponle una version mas antiogua del driver, aer si te sirve!

1 respuesta
GuaNaGe

#8 Pero lo que no entiendo por que Antes de Ayer si que me iba bien ...

#10 Ok gracias !

p4l0m0

cuando juegues y te baje de fps, mira el ventilador de la grafica y demas, esto de la informatica es un mundo muy raro! jajajaj

2 respuestas
GuaNaGe

#2 #6 #10 Otra cosa rara que me ha pasado hoy , Desinstale STEAM por completo y entro al server estoy jugando y lo mismo a los segundos 10 o 20 pum bajón de FPS , cojo cambio algo en Opciones Vídeos Avanzadas , no se las texturas mismas y me sube pero al momento pum otro bajón :S

2 respuestas
dantee

#11 Lo único que puedes intentar es cambiarte los drivers a los anteriores a los tuyos (si los tienes completamente actualizados) y si no,actualizar drivers

Eso si te va perfectamente los ventiladores,si no...tocará pillarte unos nuevos y si es el de la gráfica reza para tenerla en garantía xD

p4l0m0

#11 cada comentario ke me dices me das la razon! es mas, ya ni puenso ke sean por los drivers! (pero cambialos por unos mas antigüos ke la 12.4 de ati es una mierda!) bajate los beta 12.6 de la pgina de ATI o vuelve a 2 o 3 mas para atras!

mira tb el ventilador y demas!!

ZaEk

Si esta en garantia cambiala y no te compliques. De todos modos no se hasta que punto se puede desmontar el disipador sin cargarte la garantia, por ver la pasta termica mas que nada como esta.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • p4l0m0
  • dantee
  • GuaNaGe
  • jakazo