Llevo media hora pensando en un título porque el tema tiene tela.
Hace poco más de un mes me compre la Geforce Gtx1060, quité mi gráfica vieja y puse esta tan ricamente, el nvidia xperience ese lo detectó y lo configuró o actualizó sin yo tener que ni mirarlo.
-Pues bien,hoy decidí formatear aleatoriamente mi pc ,todo normal, entro, configuro las típicas cosas y cuando voy a cambiar la resolución no me permite ni subir ni bajar de 1024x768, ni de 64Hercios, y aparece como Generic non-pnp monitor.(tengo un monitor de 22" 1920x1080 clásico)
-Además al instalar los drivers de la gráfica me dice que no son compatibles con mi versión de Windows... (Que es exactamente la misma que tenía instalada antes)
-En el administrador de dispositivos aparece la gráfica integrada y la 1060 aparece como Adaptador de pantalla básico de microsoft
Desde ahí he intentado de todas las maneras posibles actualizar el driver por el de nvidia y nada...
Lo he reintentado varias veces (incluso he formateado 2 veces más y probado con la versión pro y la home de windows) y mierda :mad:
captura por si ayuda más que el texto xD
hasta que formateé el pc iba liso así que no me lo explico -.-
Gracias de antemano :qq:
ed: #2 No hay drivers para mi monitor s viejillo...
http://www.lg.com/products/mobile/mobil/sidemenu.do?action=list&group_code=CTG1000499&list_code=PRD_DWN&target=down_list&categoryId=CTG1000496&modelCategoryId=CTG1000499&parentId=CTG1000439
y el Geforce experience sigue con que no es compatible
ed: cágate lorito