fallos despues de formateo

LoKuNo

pues resulta q acabo de formatear e instalado win XP y la verdad es q va bastante raro .

-no puedo hacer lo de -"abrir en venta nueva" pq ni si kiera hace el amago de abrir .
-lo mismo cuando doy a un link.
-me da error al intentar buscar actualizaciones .
-se me keda tostado en el inicio al pasar el antivirus...

y asi mil detallitos . . . q puedo hacer ?

e reinstalado este win con sp1 2 veces y otro tb,incluso e pasado de ntfs a fat por si acaso . . .

G

blasterrrr leete las faq

-Rock-

q dices de Blaster? Aunque este tiene variedades no creo q sea de este virus, alomejor es otro...
#1 lo q podrias hacer es lo siguiente:

Bajate el parche del MSBLAST e instalalo, si no va pides a alguna tienda especializada que te lo arregle (lo que te va a costar Ninero) o pedirle a algun conocido de confianza que te lo arregle, yo prefiero la tienda, ya que a mi me a pasado q e querido arreglar un PC o algo y lo e jodio más (d los nervios q me dan por intentar hacerlo como lo hago yo en casa me sale mal...)

ArkanoiD

Con lo poco que cuesta activar una firewall antes de conectar a internet.

H

Si, es el blaster, leete el phaq xD

DaCo

el truco para q no te afecte el blaster cuando has formateao y tal... es q antes de conectarte a internet cambies la fecha de tu ordenador por ejemplo al 2002 y ya te bajas el parche de mocosoft y ya despues cambias la fecha de nuevo. Lo digo xq yo lo lei lo hice y es cierto.

H

Si eso de la fecha es verdad menudo puntazo! Yo lo que hago siempre es poner el firewall antes de conectar el cable de red, pero esto de la fecha es aun mas cómodo ^^

Usuarios habituales