pos nada leiendo tanto post decidi llamar a telefonica , pregunte que si activavan el servicio fast-path , me consteto la señorita muy amablemente que estaban haciendo pruebas que no tenian informacion de nada , le volvi a preguntar otra cosa , si sabia alguna fecha o dato sobre cuando lo podrian poner , me constesto tb muy amablemente me dijo me da el numero de telefono porfavor , se lo facilite y nada me respondio lo mismo que no tenia nada de informacion .... asik ya me direis ... tongo trama
es normal ke no kieran decir nada ahora, imaginate ke telefonica dice ke ya lo a implantado en tal zona por ejemplo madrid, y llega uno de murcia ke no lo tiene y le reclama, no se si me entiendes pero hasta ke no este en toda españa no creo ke digan una palabra para ke los usuarios no tengamos derexo a reclamar
a ver.. yo yame pq al darme de alta 2 megas de prueba (anteayer) subia a 300 ks y bahaba iwal.. es decir 256 asi q subia mas q bahaba... y la señorita pues amablemente diciendome q era normal en el adsl subir mas q bahar... y tener 256 ks con 2megas tamb era normal.
mira de mandar 1 email, y ponlo como algo tecnico y con 1 poco de suerte una persona con conocimiento sabra lo q dice :] yo lo ice y esta mañana aparecieron los 2 megas.
yo llame y le dije " soy un usuario de ADSL y me gustaria saber informacion sobre el fast-path en mi zona" y me dice " fastpath ???????????????????????" " no sabe lo que es no ?" y ella me dice "no".
le dije que me pasara con un comercial y el comercial tampoco sabia nada pero me comento que si keria probar el try&buy ... ( adsl 2mb durante 1 mes ) y acepte xDDD
a ver, la gente ke curra en telefonica no tene ni idea de eso, son simples trabajadores con un puesto como teleoperadores ke se dedican a atender al cliente. Si kereis preguntar algo sobre eso, una vez ke llamais al 1004 debeis decir ke os pasen con el servicion de atencion de adsl españa, y alli preguntais, y sino os dan nada de informacion es porke, o bien telefonica no kere comentar nada, o simplemente eske alli tampoko tenen ni guarra.
Aun asi, no tengais prisa por el fast path este... ya nos llegara a todos xD
Yo personalmente conozco a gente ke trabaja en el 1004 y creerme, no tenen ni guarra, simplemente se dedican a atender al cliente y a aguantar todas nuestras kejas..
eso de los 2mb gratis durante un mes tiene q venir un tecnico a ponerte otro modem o q? o solo te lo activan y punto?