bien, ley en un foro que un par de personas aseguraban que unos comerciales de ya.com les habian dicho que despues de la gran espectacion que han cogido sus lineas 128/2000/4000 de red propia por tener fast path activado, estaban pactando con telefonica es decir ofreciendoles pasta gansa para poder activar el fast path a todos sus abonados en todas las zonas de españa con cobertura adsl es decir TODOS NOSOTROS, me volvi loco y le envie a openforyou.com un email para que me verificaran si esto era verdad y como estan con ya.com, si tambien lucharian por eso. bueno aqui os pego mi email y la contestacion de openforyou. MUY BASTO.
-Este es mi email
hola verán, estoy muy interesado en contratar un adsl con fast path (interleaving desactivado) y la mayoria de compañias que lo ofrecen en españa funcionan por red propia como la que ustedes tienen y comparten con ya.com. Por desgracia mi zona centralita: benalmadena-Costa, no tiene cobertura de ninguna compañia que ofrezca fast path en sus lineas.
bien se que ya.com en su red propia desagregada del
bucle de abonado habilitan el fast path en sus modalidades 128/2000/4000, bien consultando unos foros un par de personas comentaban que un comercial les habia atestiguado por telefono que ya.com, va a poder ofrecer a toda españa el fast path exigiendo a telefonica la configuracion de los DSLAM de sus abonados (que seria muy lógico)
Bien , ¿seria esto posible?, porque si es posible cambio mi adsl actual ahora mismo por una suya si pueden conseguir activar mi linea en fast path, es mas tienen garantizada aparte de mi intregracion , la de 5 abonados mas que estarían muy interesados en mi zona, mas las que se vayan incluyendo cuando yo les de el noticion en un futuro.
muchas gracias por todo.
-Esta es la contestacion.
ha Ud. dado en el clavo, de hecho Ya y nosotros estamos en la misma situación puesto que estamos haciendo lo posible para conseguri que se pueda habilitar el FastPath para los clientes que así lo deseen (puesto que al final el FastPath elimina el control de errores sobre el paquete y puede reducir la calidad de la línea, nos parece correcto que sea el cliente mismo quien lo decida). Esperamos que pronto esta opción esté disponible sobre todas nuestras zonas. Será seguramente retoroactiva, por lo que si contratan ahora una ADSL de OpenForYou y después le damos la posibilidad, podrá contratar el FastPath cuando esté disponible.
Atentamente,
Dpto. Comercial OpenForYou
[email protected]
http://www.openforyou.com
Teléfono 902 820 100
Fax 902 820 103
ya se que es algo precipitado creerse esto, pero quien sabe , desde luego no piendo pillarles la linea hasta que no puedan ofrecer fast path , peri si enviamos emails, quizas nos riamos antes de que acabe el año todos.
un saludo.