FastPath en el resto de Europa.

aLeX

Mirando un poco a ver si encuento información sobre el fastpath me he encontrado con esto:

http://www.petitiononline.com/tdsl/petition.html

Resulta que en Alemania T-Online, filial de Deutsche Telekom AG, tampoco esta ofreciendo fasthpath a sus clientes, algo que resulta extraño en un pais tan avanzado como Alemania ¿no?. Yo creía que España era el culo del ADSL europeo pero veo que no estamos solos.

El caso es que "creo" que para Marzo del 2003 empezarán a incluirlo como opcional. No se aleman pero en esta web parecen decir algo asi

http://www.golem.de/0212/23090.html

En fin. Quizas tengamos suerte y aquí hagan algo similar.

Crus

en francia no hay fast path tampoco pero su entrelazado es mas profundo asi ke tienen ping 40 50 en sus servers

aLeX

Entonces quien tiene fastpath? Italia y Reino Unido?

Andy

yo he jugao en alemania con T-DSL con ping 35 :) asi q no se x q sera ¬¬

S

crus, al contrario, el entrelazado es menos profundo

+profundo=+ping=+correcion de los datos

B

No se, pero el UK yALEMANIA siempre van todos con ping 30

aLeX

Pues eso solo significa una cosa: Aqui ni con fastpath conseguireis ese ping.

Para mi que la red es tan cutrosa que el modo entrelazado se hace indispensable en muchas instalaciones para evitar perdidas de sincronismo o paquetes. :(

Bananaman

Si en españa no la ponen y si esta campaña no funciona ya sabemos de q es; la precaria infraestructura q tiene telefónica xddd. He posteao por ahi lo de la petición esa y acabo de ver esto, pero weno.

Dicen por ejemplo que los DSLams que usa telefónica tienen un firmware anticuao pero no creo q eso baste. Si por ahí en europa lo venden telefónica no se lo pensaría; mas dinero pa chupar xdd. Si no lo han hecho aún y seguro q esta vez pasan de nuevo es por el incremento de bajones en el servicio q habrá. Es pa corregir errores en nosequé tontería q a la mayoría no les sirve paná; parece absurdo pero aprovechan ese incremento de latencia pa camuflar los suyos propios, no? xdd

Cr0n0s

me pica el pie derecho

Usuarios habituales