por favor ayudarme... protecciones en carpeta

FrioneL

de verdad que esto es bastante grave para mi...

tenia la carpeta de mis documentos protegida para que solo yo (adminsitrador) pudiera entrar y mi hermano desde su cuenta limitada no... entonces hoy mismo formatee conservando mis documentos (protegida) y ahora despues de formatear (la carpeta estaba en otro disco duro apartado) no me deja entrar porque me dice que esta protegida... yo soy adminsitrador pero no puedo quitarle la proteccion desde click derecho propiedades seguridad y compartir... por favor, que alguien me diga alguna manera de hacerlo... cualquier forma... de verdad que estoy desesperado :(:(:(

L

lo siento no lo se pero creo ke no ay forma de solucionarlo

CHEMO

facil, arranca desde una distribucion live cd de linux y arreglado.

Una distro sencilla es Knoppix

LOc0

Puedes hacer lo que dice #4 o conseguir--> Winternals ERD Commander

Salu2 ;)

FrioneL

mas soluciones pls... no hay ningun programa especial para hacer lo que quieras con windows? manipularlo... no se... >_<

P.D> probare ahora mismo desde ms-dos y despues con el programa que dice #4... pero lo de #5 no se que es... pasame web pls :(

cabron

Tranquilo, respira hondo, y relájate, que puedes entrar perfectamente en esa carpeta : P

Panel de control -> Opciones de carpeta -> Ver ->Utilizar uso compartido simple de archivos(desactívalo).

Ahora vas a la carpeta de Mis Documentos y haces en ella click con el botón secundario del ratón:

Propiedades->Seguridad->Opciones avanzadas

Ahí verás que la carpeta tiene como propietario un usuario que ya no existe (el de la anterior instalación), simplemente tienes que quitarlo y tomar posesión de la carpeta con la cuenta que tienes ahora.

FrioneL

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS en esa opcion que me dijiste por ahi toqueteando lo consegui!!! te amo !!! :D:D:D xD ostia, de verdad... te debo media vida xD

Edito: vale... he conseguido entar pero ahora todo lo que hay dentro me manda a tomar por saco :S que hago... -.-
Editado por segunda vez: de uno les voy dando permiso, ya lo hago thx por todo :p

cabron

No hace falta que vayas dando permiso a todo uno por uno, en la carpeta Mis Documentos, en el mismo sitio donde has cambiado la posesión, hay una opción que pone "Remplazar los permisos en todos los objetos secundarios no se que no se cuantos", marcala y dale a aceptar, y los permisos que has puesto para la carpeta Mis documentos se extienden a todo lo que tiene dentro.

Usuarios habituales

• cabron
  • FrioneL
  • LOc0
  • CHEMO
  • lord_mesias