Fibra Optica - Error WiFi USB

pa1nkill3r

Hoy han venido a instalarme la fibra optica

Ambos PCs usan Win7

En el portatil, me funciona perfectamente.

El PC de sobremesa he tenido que instalarle un adaptador WiFi USB de telefonica
En primera instancia he conectado el USB, se ha instalado solo correctamente

He abierto el icono de redes de la barra de tareas, el que esta junto al reloj
Detectaba las WiFis de la Zona, pero en la wifi de mi router salia un icono, una X de color rojo

He probado con el tecnico a cambiar el USB
Ahora en la lista de redes puedo conectarme a mi red, pero aparece un icono, un asterisco o estrella de color naranja *

He probado a solucionar problemas y conectarme "a mano" pero no lo consigo
Me decantado por usar el software del CD, desaconsejado por el tecnico. Es un gestor de red propio de telefonica. He probado en dicho programa conectarme automatica y manualmente.

El problema persiste

El error estaria, aparentemente en mi PC.

Mañana probare a conectar el portatil por USB para descartar posibles problemas

¿se os ocurre alguna solucion?

pa1nkill3r

Actualizo

He probado a instalar el USB WiFi en el portatil.
Tampoco funciona. Puede que el problema venga dado porque cuando, tras intentar conectar a la red WiFi pide contraseña o pulsar un boton del router para que se conecten solos.

En vez de meter la clave he pulsado el boton y he llegado al mismo estado que en PC Sobremesa.

Lo curioso es que el Wifi del portatil que funciona esta conectado por

• Tipo de seguridad: WPA-Personal
  • Tipo cifrado: AES
  • Contraseña A

Si miro como se conecta automatico cambia todo lo anterior, contraseña incluida

No puedo cambiarlo a como esta en el portatil y no se si seria condicion suficiente para solucionar el problema.

Seguro que con un adaptador wifi que no sea de telefonica se conecta sin problema

Se os ocurre alguna solucion?

Ulmo

El PC de sobremesa he tenido que instalarle un adaptador WiFi USB de telefonica

\/
\/

Seguro que con un adaptador wifi que no sea de telefonica se conecta sin problema

Hay varias posibilidades, pero si el elemento común q siempre falla es el ordenador en el q esta el Wifi usb, quiere decir q o no funciona o no lo estas configurando bien.

De todas formas estamos hablando de algo q cuesta 20€ y seguro q telefónica te ha vendido el más malo del mercado.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3 Es una suposicion, porque probamos con varios adaptadores, todos el mismo modelo y no funciono

Por cierto, la Play3 tampoco se conecta al WiFi y esto ya me mosquea mas.

No entiendo como puede ser que el portatil se conecte sin problemas y la PS3 no

1 respuesta
pa1nkill3r

El modelo del adaptador WiFi es 802.11 n WLAN

No se si ese numero es simplemente un standard o realmente responde al modelo del USB

http://s2.subirimagenes.com/otros/7558314sin-ttulo.jpg

Ulmo

#4 La Ps3 no te puedo ayudar, pq no la tengo, pero una vez leí q necesita que el router tubiera habilitada la apertura automática de puertos, el UPnP, quizas pueda ser eso.

1 respuesta
pa1nkill3r

#6 Ya esta solucionado, llamando al 1002

La verdad que me han atendido de puta madre, el tipo muy tranquilo y sabia perfectamente guiarme paso a paso.

La ps3 la he conectado a mano, me ha dado los datos ip dns y demas
Lo unico que solo le llegan 5 megas, supongo que la DNS que me facilito estara capada

Usuarios habituales

• pa1nkill3r
  • Ulmo

Tags