cuanta ram tiene ocupada nada mas encender, 8GB?
En el sobremesa ando con el 10, pero en el portátil todavía tiro con 7 y mientras no me surja ningún problema de imcompatibilidad de los drivers como me pasó con la torre, seguiré igual.
Por ahora hasta el anuncio oficial no podemos saber mucho más.
La verdad está build es completamente usable para ofimática pero también puede que sea un reeskin de win10.
A mi me gusta bastante, me gustaría que sacaran uno sin retrocompatibilidad y uno con, molaría ver un Windows 100% montado para cosas del 2020 en adelante
#94 El 95 salio bastante bueno, dentro de toda la novedad que traia.
Aun asi defiendo lo de: bueno,malo,bueno,malo, etc ...
Sin mezclarlo con los 2000 2003 2008 etc etc
#106 Si te digo que a mi el Me me dio 0 problemas el par de años que lo tuve? que me iba de putisima madre xD
#107 Sabes me tire con el Me tb mas de 1 año y medio sin problemas. Y yo tampoco entendia las quejas, hasta que le cambie no se si fue la grafica o la t.sonido, no recuerdo. Ahi mi windows se volvio loco, sin sentido. Ni quitando la tarjeta nueva, fue un problema de drivers que me volvio loco windows y no habia manera de repararlo. Tuve que cargar windows desde 0 y ya cambie de s.o. al siguiente.
Hasta que no vea mas del funcionamiento del 11, me quedo con el 10. Aunque hasta ahora lo que he visto me gusta bastante. Veremos que tal rinde con Pcs de hace mas de 5 años como el mio.