Se filtran las fechas de lanzamiento de las nuevas NVIDIA 11xx

brush

#27 Hombre , las graficas ahora bajaron bastante la verdad y hay muy buenas ofertas si buscas.
Eso si , no me compro una grafica 10x ahora mismo ni de grifa , tiene pinta que las 11x vienen a comerselas de largo _

1 respuesta
B

#31 las graficas ahora bajaron ligeramente, y estan muy por encima de lo que deberian estar si no hubiese habido mineria.

En condiciones normales, la 1070 estaria por 300€ a estas alturas

1
ReEpER

Se habla de que la 1170 será equivalente a la 1080ti. Eso es interesante a nivel de portatiles a ver si me puedo renovar el mio con la 1070 : )

1 respuesta
A

#16 Que es fake 100%, olvídate. Con saber un poco de esto y leer un poco por las webs se ve.

El rendimiento puede que sea equiparable a una 1080 Ti pero yo lo dudo mucho, y menos superior, porque entonces la 1180 será una bestia inimaginable.

De hecho, si la 1180 es un 25% superior a la 1080 Ti ya me daría con un canto en los dientes. >30% es apuntar demasiado alto imo. De hecho, la diferencia de la 1080 a la 980 Ti del 35% fue una auténtica anomalía que no volveremos a ver en años.

Yo no esperaría la 1180 por menos de 650€.

800 o burradas así como decía Cryoned tampoco, pero 500€ es soñar.

#33 En portátiles siempre son muy inferiores a las respectivas sobremesa... Naaaaaaaaada que ver.

1 respuesta
B

yo he leido por alguna web que las 1180 saldria a 699 dolares, unos 600euros

2 respuestas
HeXaN

#35 699$ != 600€.

2
brush
1 respuesta
snhckr

Resumen: No tenemos ni puta idea de nada, cuando salga se verá. Pero como apunta ArThoid, dudo que salgan por menos de 650€....

DunedainBF

mucha preocupación con que si la 1180 valdrá 600 o 700 y nadie se ha parado bien a mirar lo que valdrá el monitor 4k 144hz con gsync xddd

1
A

#37 FAKE

Yo de momento esperaré, realmente, salvo jugar a 4K >60 fps a todo, no me hace falta cambiar la 1080... Y la 1180 seguirá quedándose corta en algunos juegos, probablemente.

A no ser que encuentre alguna oferta loca por la cara claro xD

2 respuestas
brush

#40 No digo que no sea fake , pero una 1170 será mejor que una 1080 normal de lejos , como minimo es igual a una Ti

1 respuesta
A

#41 Eso es lo que todos los fags de nueva hornada os pensáis porque ha pasado con esta última generación, pero no había sido NUNCA así, y yo sinceramente dudo que se repita........

1170 Igual a una 1080 Ti? Nope... Como mucho estará entre una 1080 y una 1080 Ti, dicho queda. Yo digo que será un 20% superior a una 1080 +-.

1 respuesta
guillauME

#40 Teniendo una 1080 es tontería cambiar salvo que te guste trastear y quieras revender la 1080 a alguien para recuperar dinero.

Salvo que uno quiera jugar a resoluciones 4K y demás historias estas gráficas no tienen sentido. Especialmente si el resto del PC no acompaña.

2 respuestas
A

#43 Está claro. La cosa es si le sacase 450-500€ a mi 1080 pues todavía.... XD

Pero meh, es hacer el tonto realmente, no la necesito.

Ya veremos.

Todavía tengo que vender la R9 Fury, joas.... Qué pereza.

1 respuesta
HeXaN
#44ArThoiD:

Todavía tengo que vender la R9 Fury, joas.... Qué pereza.

Suerte con eso.

2 respuestas
brush

#43 Obviamente

#42 ¿ Segun tu el incremeneto de gama será de menos de un 20% ? Y gracias por lo de Fag de nueva hornada , con 35 años pocas veces te lo suelen decir <3

1 respuesta
A

#45 Ya jaja, creo que me la acabaré quedando como repuesto, porque la tuve que haber vendido hace ya un año y ahí sigue.

También tengo que vender rmi monitor viejo... Pff qué desastre

#46 La 1170 será un 20-25% superior a la 1080 +-, quedándose por debajo de la 1080 Ti, y la 1180 será un 25% superior a la 1080 Ti como muchísimo.

Más de eso, es soñar.

1 respuesta
guillauME

#45 #47 Aún tengo por aquí la GTX 295 porque en su día ya fue imposible venderla. El resto de gráficas que he cambiado han ido yendo a los PC de mi abuelo(Han fallado varias con los años) o de mi padre (Aún va con una GTX260 porque no juega).

Yo sigo con un i5 2500K y mi R9 290 que cuando cambie ya no podré vender pero amortizada está desde luego que la compré de segunda mano cuando salieron.

Hay Hardware que o lo vendes en su momento o ya te lo comes con patatas y mejor quedarselo para una emergecia.

1 respuesta
A

#48 Hombre, una Fury todavía es mejor que una 1060 y le podría sacar 250€ seguramente.

Además, la gente en mercados de 2a mano en general no tiene npi xD Otra cosa son foros especializados. Te miras los precios y flipas, ya que en las tiendas austríacas locales sablan a la peña como quieren, y luego claro, venden de 2a mano a precio relacionado con eso xD

1 respuesta
guillauME

#49 Pues no seas tonto y véndela ahora ya. El dinero de esa con el de la 1080 te dará para una de las nuevas nvidia sin poner mucho dinero.

1 respuesta
A

#50 La cosa es que me da todo el palazo si me piden justificación de que funcione, tener que montarla, instalar drivers y todo el percal pffffffffffffffffffffffffff xD

Porque tampoco quiero venderla, que la jodan o algo, me digan que no funciona y luego me como yo el ladrillo.

doogie780

#34

A ver, la 980ti y 1070 son muy parejas. A menos que haya cambiado la estrategia de nvidia (para mal) seguirá pasando lo mismo con la 1080ti y 1170.

1 respuesta
A

#52 Eso fue una anomalía, ya digo, y yo no creo que se repita.

Igual me sorprende, pero significaría que Nvidia está haciendo las cosas demasiado bien, por lo que no lo creo.

Ahora, la gente quiero incrementos del 50% y a 300€, no te jode...

1 respuesta
HeXaN

¿Os imagináis que luego es cierto y lal 1170 es superior a la 1080 Ti? Yo una vez tuve un sueño.

1 1 respuesta
A

#54 Pues puede ser cierto, pero el leak ese sigue siendo fake xD

Yo sigo sin creerlo la verdad. Eso significaría que la 1180 es otra vez un 35% superior a la 1080 Ti, o un 70-80% superior a la 1080... Es una puta locura.

1 respuesta
brush

#55 Es incremento lo consiguieron en año y medio , no es descabellado que en casi el doble de tiempo de "desarrollo" tengan mas incremento ¿ no ?
Y suponiendo que se real que las quitan en un mes ofc-

1 respuesta
A

#56 El tema es que Pascal fue un salto grandísimo respecto a Maxwell, pero Turing a priori es un refrito de Pascal con GDDR6 así que... No hay tampoco mucho donde rascar.

NeV3rKilL

El que se compre cualquiera de esta gama es un parguela.

Todo el mundo sabe que la buena será las 12xx que serán con las que se podrá jugar a Star Citizen y a Cyberpunk 2077.

2 respuestas
A

#58 Volta rules jajaja

-

#58 A Cyberpunk 2077 seguramente si. Para Star Citizen hasta que no salgan los monitores que reproduzcan hologramas en tres dimensiones olvídate. Y seguramente algun coche ya vuele y todo por las carreteras.

Usuarios habituales