#27 Hombre , las graficas ahora bajaron bastante la verdad y hay muy buenas ofertas si buscas.
Eso si , no me compro una grafica 10x ahora mismo ni de grifa , tiene pinta que las 11x vienen a comerselas de largo _
Se habla de que la 1170 será equivalente a la 1080ti. Eso es interesante a nivel de portatiles a ver si me puedo renovar el mio con la 1070 : )
#16 Que es fake 100%, olvídate. Con saber un poco de esto y leer un poco por las webs se ve.
El rendimiento puede que sea equiparable a una 1080 Ti pero yo lo dudo mucho, y menos superior, porque entonces la 1180 será una bestia inimaginable.
De hecho, si la 1180 es un 25% superior a la 1080 Ti ya me daría con un canto en los dientes. >30% es apuntar demasiado alto imo. De hecho, la diferencia de la 1080 a la 980 Ti del 35% fue una auténtica anomalía que no volveremos a ver en años.
Yo no esperaría la 1180 por menos de 650€.
800 o burradas así como decía Cryoned tampoco, pero 500€ es soñar.
#33 En portátiles siempre son muy inferiores a las respectivas sobremesa... Naaaaaaaaada que ver.
Resumen: No tenemos ni puta idea de nada, cuando salga se verá. Pero como apunta ArThoid, dudo que salgan por menos de 650€....
mucha preocupación con que si la 1180 valdrá 600 o 700 y nadie se ha parado bien a mirar lo que valdrá el monitor 4k 144hz con gsync xddd
#37 FAKE
Yo de momento esperaré, realmente, salvo jugar a 4K >60 fps a todo, no me hace falta cambiar la 1080... Y la 1180 seguirá quedándose corta en algunos juegos, probablemente.
A no ser que encuentre alguna oferta loca por la cara claro xD
#40 No digo que no sea fake , pero una 1170 será mejor que una 1080 normal de lejos , como minimo es igual a una Ti
#41 Eso es lo que todos los fags de nueva hornada os pensáis porque ha pasado con esta última generación, pero no había sido NUNCA así, y yo sinceramente dudo que se repita........
1170 Igual a una 1080 Ti? Nope... Como mucho estará entre una 1080 y una 1080 Ti, dicho queda. Yo digo que será un 20% superior a una 1080 +-.
#40 Teniendo una 1080 es tontería cambiar salvo que te guste trastear y quieras revender la 1080 a alguien para recuperar dinero.
Salvo que uno quiera jugar a resoluciones 4K y demás historias estas gráficas no tienen sentido. Especialmente si el resto del PC no acompaña.
#43 Está claro. La cosa es si le sacase 450-500€ a mi 1080 pues todavía.... XD
Pero meh, es hacer el tonto realmente, no la necesito.
Ya veremos.
Todavía tengo que vender la R9 Fury, joas.... Qué pereza.
#45 Ya jaja, creo que me la acabaré quedando como repuesto, porque la tuve que haber vendido hace ya un año y ahí sigue.
También tengo que vender rmi monitor viejo... Pff qué desastre
#46 La 1170 será un 20-25% superior a la 1080 +-, quedándose por debajo de la 1080 Ti, y la 1180 será un 25% superior a la 1080 Ti como muchísimo.
Más de eso, es soñar.
#45 #47 Aún tengo por aquí la GTX 295 porque en su día ya fue imposible venderla. El resto de gráficas que he cambiado han ido yendo a los PC de mi abuelo(Han fallado varias con los años) o de mi padre (Aún va con una GTX260 porque no juega).
Yo sigo con un i5 2500K y mi R9 290 que cuando cambie ya no podré vender pero amortizada está desde luego que la compré de segunda mano cuando salieron.
Hay Hardware que o lo vendes en su momento o ya te lo comes con patatas y mejor quedarselo para una emergecia.
#48 Hombre, una Fury todavía es mejor que una 1060 y le podría sacar 250€ seguramente.
Además, la gente en mercados de 2a mano en general no tiene npi xD Otra cosa son foros especializados. Te miras los precios y flipas, ya que en las tiendas austríacas locales sablan a la peña como quieren, y luego claro, venden de 2a mano a precio relacionado con eso xD
#49 Pues no seas tonto y véndela ahora ya. El dinero de esa con el de la 1080 te dará para una de las nuevas nvidia sin poner mucho dinero.
#50 La cosa es que me da todo el palazo si me piden justificación de que funcione, tener que montarla, instalar drivers y todo el percal pffffffffffffffffffffffffff xD
Porque tampoco quiero venderla, que la jodan o algo, me digan que no funciona y luego me como yo el ladrillo.
A ver, la 980ti y 1070 son muy parejas. A menos que haya cambiado la estrategia de nvidia (para mal) seguirá pasando lo mismo con la 1080ti y 1170.
#52 Eso fue una anomalía, ya digo, y yo no creo que se repita.
Igual me sorprende, pero significaría que Nvidia está haciendo las cosas demasiado bien, por lo que no lo creo.
Ahora, la gente quiero incrementos del 50% y a 300€, no te jode...
#54 Pues puede ser cierto, pero el leak ese sigue siendo fake xD
Yo sigo sin creerlo la verdad. Eso significaría que la 1180 es otra vez un 35% superior a la 1080 Ti, o un 70-80% superior a la 1080... Es una puta locura.
#55 Es incremento lo consiguieron en año y medio , no es descabellado que en casi el doble de tiempo de "desarrollo" tengan mas incremento ¿ no ?
Y suponiendo que se real que las quitan en un mes ofc-
#56 El tema es que Pascal fue un salto grandísimo respecto a Maxwell, pero Turing a priori es un refrito de Pascal con GDDR6 así que... No hay tampoco mucho donde rascar.