¿Alguien conoce aparte del Corte Ingles y Carrefour, establecimientos que vendan equipos informáticos y su financiación sea sin intereses?
Un saludo.
¿Alguien conoce aparte del Corte Ingles y Carrefour, establecimientos que vendan equipos informáticos y su financiación sea sin intereses?
Un saludo.
#1 Lo dudo mucho, de todas formas te puedes comprar mejores equipos que los que venden en carrefour o el corte ingles, y ademas ahorrarte un dinero, es posible que con lo que te ahorres pagues los intereses en un credito bancario (mas que de sobra)
#1 https://www.planavanza.es/Herramientas/FAQs/Paginas/PrestamosCiudadania.aspx
Se llama Plan Avanza y es del Govierno. Mi PC lo compré con esa financiación. Básicamente es un crédito (prestamo) que tendrás que devolver en plazos al 0% de interés.
Yo me compré un pepino de ordenador de 2000€ en 4frags.com, me propusieron ellos mismo el Plan Avanza, hice los tramites (un par de horas en el banco) y listo.
Me viene una cuota de 33€ al mes, y creo que dura 4 años. Al final terminas pagando lo que te ha costado el PC, pero en unos cómodos 33€ al mes y sin intereses.
Saludos
#3 Hace cuantos años ? Yo lo hice hace 4 y lo pille por los pelos, desde hace lo menos 2 o 3 no tienen fondos.
Están las cosas como para dar prestamos sin intereses xDDD
#4 Hombre, pues ahí me has matado.... espera que lo busco.
Lo hice en 2008. No se si sigue activo el Plan Avanza, pero todo es preguntar
Siento "ensuciar" este hilo con otra pregunta ¿Pccomponentes te deja pagar en plazos? Es que lo próximo pc que voy comprar no se si podré pagarlo en 1 mes xD se que en 2 fijo.
#7 siiii de hecho cuando pides algo hay una opcion en pc componentes que te deja establecer los plazos maximos y te halla la parte propocional a los plazos que tu quieres.
#6 Ya pero sería mas que nada por no esperar 1 mes u_u
#8 Joer me cansé de mirar http://www.pccomponentes.com/formas_pago.php y no vi nada :/
#7 En cuanto te empiecen a pedir que les mandes fotocopias hasta del recibo de la comunidad de vecinos cambiaras de idea xDDD
#11 Claro que cobran , ademas un buen % , dudo que encuentres hoy en día financiación sin intereses...
en cetelem a 6 meses no tiene intereses y te lo digo yo FIJO por que acabe de pagar un PC el mes pasado