#30 en el móvil es un poco truño to be honest. has probado el firefox focus?
#31 no, no sé qué es el focus ese. Uso firefox normal con la única extensión de ublock y en general muy bien, pero en MV los fallos que comento.
A mi me va perfecto, de hecho, el navegador que mejor me va.
Se que no te ayuda #1 pero es un punto de referencia para que sepas que, poder, puede ir bien y DEBE ir bien.
Ningún problema nunca en PC (ni en linux ni en windows).
En Android si que me daba algún problema y uso Brave.
Como usuario de Firefox desde hace años puedo decir que actualmente tiene varios errores molestos (problemas con algunas webs, actualizaciones automáticas bloqueadas) y estoy probando Opera GX. De momento todo bien.
edit: la extensión para traducir webs con click derecho no está disponible. Punto negativo por el momento...
#27 otro por aquí con Edge, no me pagan. Encima ahora en el curro te abre Teams a un lateral para ver una PR por ejemplo y comentarla, me parece bastante vanguardista este navegador.
Cosas malas pues la ausencia de ciertas extensiones, tener multi cuenta para azure es una pesadilla y poco más
Yo noto que me consume bastante mas memoria el firefox desde hace un tiempo, cual recomendais? Que veo que otros usan edge y otros el brave
Mira que quiero darle un intento a Firefox, pero los tweets insertados en páginas web tardan la vida en cargarse.
¿Soy el único?
Es muy molesto estar navegando por el foro, que aparezca el mensaje de "Loading tweet...." y pueda tardar de 30 segundos a 1 minuto en verse el contenido. Mira que lo he probado todo y he intentado cambiar ajustes de Firefox en tema de cookies y tal, pero no he conseguido solucionarlo.
Es la única queja que me hace no cambiarme de Chrome a Firefox, en Chrome todo carga prácticamente instantáneo.
#44 Yo estoy igual que tu, el tema de tweets insertados me toca bastante la moral y si abro 6 pestañas con videos de youtube o twitch empieza a petardear todo y tengo que esperar a que se "desbloquee" todo...
#47 pero eso es porque tu solo lees las noticias locales y mandas un par de señales de humo
Yo con Chrome sin problemas la verdad.
Y reconozco que edge ha pegado un salto de calidad grande. Pero ya por comodidad, no me cambio.
0 problemas con 37 extensiones activadas.
Antes de usar brave, opera y cualquier mierda de esas utilizaría Vivaldi, aunque usa motor de chrome es el único que podría igualar a firefox y que no pertenece a chinos o a cryptoscammers
#41 Yo te diría que uses el Edge, tiene bastantes ventajas, las Rewards, el Copilot, y sobre todo el lector de PDF, es muy completo.
Pero puedes también hacer como hago yo cuando dudo entre dos programas, me bajo los dos, los pruebo durante unos días y luego el que menos me convence lo desinstalo y ya está.
Opera mejor browser que existe ahora mismo, el que menos consume, el más personalizable y además tiene VPN gratuito.