Firefox: Cerrar ventanas

e3archive

Saludos,
cada vez que cierro firefox con una sola ventana que contiene varias pestañas, configuré que al volver a abrir el programa, al abrir la ventana de firefox me recupere todas las pestañas de antes de cerrar.

Pero tengo que ir muy con cuidado, porque si tengo por ejemplo dos ventanas con pestañas cada una, la que cierre última es la que al volver a abrir la aplicación me volverá a abrir con sus pestañas, pero la primera que cierro no. Si algún día con varias ventanas abiertas, por error cierro primero la ventana que me interesa conservar las pestañas... no he encontrado la manera de recuperarla.

¿Existe alguna forma de recuperar las pestañas al cerrar una ventana de firefox, cuando tengo otras ventanas abiertas?

Conozco de la opción de reabrir pestaña cerrada, ¿se puede con ventanas? ¿cómo?

khaxal

Supongo que puede que los datos se almacenen en uno de los sessionrestore.json que Firefox crea.
Deberían estar en la carpeta de Firefox
dentro de la de AppData (escondida por defecto) de tu usuario, si mal no recuerdo.
https://support.mozilla.org/en-US/kb/how-restore-browsing-session-backup

1
Rst001

Si se te va el dedo y cierras todas las pestañas de una ventana independiente del navegador, quema CTRL + SHIFT + T hasta que te las reabra.

4
cabron

Alt -> Historial -> Ventanas recientes

3 2 respuestas
e3archive

¡Gracias por las respuestas!
Buenos tips, con esto queda resuelta la duda ;-)

tute07011988

Ahora este hilo va de atajos:

Ctrl + W = cerrar pestaña

Kike_Knoxvil

A mi me pasa lo que dices cada poco, la solución es la de #4 y cerrar el primer navegador que usas para restaurar dicha sesión

1
mapepa

En las ultimas versiones agregaron Firefox View que gestiona las pestañas abiertas y cerradas recientemente. Yo en lo personal en vez de usar ventanas prefiero utilizar perfiles, un perfil para según que cosas, por ejemplo uno para navegar en general, otro para desarrollo, otro para cosas administrativas... cada perfil tiene su propia configuración.

1
preguntitas

Si cierras todas las ventanas durante un periodo de tiempo corto,te restaura la sesión con todas las ventanas, si tardas un poco solo restaura la última, supongo que habrá algún parámetro para configurar ese tiempo.

Si lo cierras de forma incorrecta, hay que hacer lo que dice #4

Lecherito

Para cerrar todas las ventanas y luego poder reabrir las ctrl shift q. Es lo que hago siempre porque tengo cientos de pestañas y casi decenas de ventanas xD

e3archive

De nuevo agradezco las respuestas... quizá por falta de dedicación a veces no llego a descubrir todas posibilidades que me ofrece software que utilizo a diario.

Parece que el gran hermano me escucha, ¡no sé cómo!, quizá al probar algunos atajos comentados en este post, me ha aparecido el icono de "Firefox view" el cual ignoraba su existencia.

Aquí información: https://support.mozilla.org/es/kb/como-usar-firefox-view

Con ese icono de forma fácil puedo acceder con un clic a la navegación reciente y recuperar pestañas cerradas, historial rápido y recuperar pestañas de otros dispositivos... aunque sigue sin ser efectivo para ventanas cerradas y las pestañas que contenían... sí que desde el historial que contiene se puede acceder a ello fácilmente.

Usuarios habituales

• e3archive
  • preguntitas
  • mapepa
  • tute07011988
  • cabron
  • Rst001
  • khaxal