Firefox no me carga algunas imagenes

soul_mower

Hola! Desde hace unos dias y sin haber instalado nada nuevo (Creo) la pagina de megaupload se me ve asi, lo raro es que solamente me pasa con megaupload, porque todas las demas paginas que visito en ninguna me sucede eso no se estoy harto de googlear y no encuentro nada parecido a ver si vosotros sabios MVideros podeis librarme de esta agonia :D

X-Crim

en otros navegadores te pasa igual?

prueba a borrar las cockies a ver que pasa.

B

¿Qué versión tienes?

Has probado a eliminar las cookies????

soul_mower

Tengo el firefox 3.5.7 y ya he probado a borrar las cookies y todo con el ccleaner y sigue igual, pero lo mas raro es que con el internet explorer que tengo por aqui (6.0.2900) me pasa lo mismo :wtf:

soul_mower

Vale hago un up descarado xD Acabo de reinstalar el java y nada y me he instalado tambien el firefox 3.6 y sigue igual, pero aqui lo mas raro todavia, que con el operator (Navegador opera + Tor) si que se me ve correctamente. Se que la solucion rapida seria cambiarme a opera, pero ya me ha entrado la curiosidad y quiero saber porque en firefox y en el iexplorer me pasa esto

B

Desactiva adblock plus xD Igual lo tienes (es pro si acaso, no me insultes :p)

shako

puede q la pagina que visitas no este correctamente desarrollada para firefox, y si lo esta para opera u otro navegador

Usuarios habituales